Mobil

Fomenta Michelin espacio laboral igualitario

por | 15 Dic 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Al recibir la certificación HRC Equidad MX 2022: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+, Michelin México es reconocida por fomentar un espacio laboral igualitario.

Equidad MX es un programa de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), una organización con sede en los Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ+) en el lugar de trabajo.

Con ello, la compañía demuestra su compromiso de un espacio laboral igualitario, por elevar el estilo de vida de la sociedad y el mundo que le rodea, a través de una comunidad que se respeta e incluye. 

 “Vivimos en un mundo de constante crecimiento, por ello, el crecer en todos los aspectos es parte fundamental para sobresalir y sobrevivir. En este sentido, Michelin México, abre y expande sus horizontes para nuevas formas de trabajo y equipo, cómo lo es la diversidad”.

 Siguiendo el éxito del Índice de Igualdad Corporativa de HRC en Estados Unidos — la principal herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+ la Fundación HRC se asoció con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral en 2016 para establecer el programa HRC Equidad MX como la evaluación líder en materia de inclusión LGBTQ+ a nivel corporativo en México.

 Este programa realiza una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBTQ+ en los centros laborales dentro de las principales empresas mexicanas y multinacionales y, con base en los resultados, otorga el distintivo, “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”, el cuál este año, Michelin México esta orgulloso de recibir y de fomentar espacios de trabajo, libres de discriminación e iguales para todos.

 

 

 

 

 

Tags: HRC Equidad MX 2022: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+, Human Rights Campaing Equidad HRC MX 2021, inclusión LGBTQ+, Michelin México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *