Garantía RCG de Vipal en 6M de neumáticos

Garantía RCG de Vipal en 6M de neumáticos

– Publicidad –

MERITOR

Ofrecer beneficios que reúnan calidad, tecnología y ahorro para los transportistas es una búsqueda constante de Vipal Cauchos. Una prueba, es la garantía RCG (Reforma Calificada y Garantizada) que ha alcanzado la marca de 6 millones de neumáticos renovados.

Reconocido desde hace 24 años, el programa RCG de Vipal garantiza el primer renovado de neumáticos de camiones y autobuses de las principales marcas comercializadas en el mercado, incluyendo el casco.

Las 16 marcas aprobadas por Vipal Cauchos para el programa RCG son: Fate, Firestone, Goodyear, Michelin, Bridgestone, Pirelli, Toyo, Continental, Dunlop, Sumitomo, Yokohama, Hankook, Double Coin, Marshal, General y BF Goodrich.

Según datos de BIPAVER (Bureau International Permanent des Associations de Vendeurs et Rechapeurs de Pneumatiques) sobre dos de los principales mercados de renovado de neumáticos del mundo, en Europa se renueva uno de cada tres neumáticos de camión. En Estados Unidos, dos de cada cinco.

En Brasil, otro importante polo de este segmento, se renuevan más de 8 millones de neumáticos de camión/autobús cada año, generando una facturación anual de aproximadamente 900 millones de dólares, según datos de la Asociación Brasileña del Segmento de Renovado de Neumáticos (ABR).

“Cada neumático renovado pasa por procesos certificados según los organismos reguladores de cada lugar, lo que tiene como objetivo garantizar la calidad del servicio. El gran diferencial de Vipal Cauchos es que la garantía RCG amplía este beneficio, garantizando también el casco del neumático durante el primer renovado”, explica Leandro Paim, Gerente de Asistencia Técnica de Vipal.

El RCG puede ser encontrado fácilmente por transportistas, quienes pueden solicitar el servicio en los renovadores que ponen a disposición este diferencial de Vipal.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *