La nueva llanta súper ancha de Double Coin

por | 29 Oct 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Luego de concluir con éxito las pruebas en carreteras de Estados Unidos y Canadá, Double Coin lanza la nueva llanta súper ancha FT125+ para remolque. Se espera que este neumático funcione especialmente bien en una aplicación de remolque de camión cisterna.

El modelo FT125 + 445 / 50R22.5 de 20 capas contiene una protección inferior de ranura que resiste la penetración de piedras y un diseño de carcasa duradero, lo que brinda resistencia a los pinchazos.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con un grupo de ingenieros en el desarrollo de la llanta súper ancha FT125 +. Después de completar con éxito las pruebas de carretera, estamos encantados de presentarlo finalmente al mercado”, destacó Double Coin.

La nueva llanta súper ancha está fabricada con el compuesto superior de Double Coin, que maximizará el rendimiento al proporcionar una durabilidad excepcional y un ahorro óptimo de combustible y peso.

El FT125 + se suma a la línea de productos Double Coin que incluye neumáticos todoterreno radiales y radiales para camiones y autobuses que disfrutan de accesorios OEM de los principales fabricantes de equipos de construcción y transporte de América del Norte.

Además, los neumáticos Double Coin se prueban en algunas de las flotas de transporte más avanzadas del norte. Muchos de los neumáticos Double Coin vendidos en los Estados Unidos tienen la certificación SmartWay para respaldar los objetivos de sostenibilidad de la industria del transporte y los neumáticos.

En México, la llantera ofrece calidad, valor, rendimiento y seguridad excepcional, sus principales características. Actualmente cuenta con 45 puntos de comercialización a través de doce distribuidores, y personal especializado que asesora a los clientes.

La misión de Double Coin, la marca premium de China, es convertirse en la primera elección en neumáticos para los clientes, proporcionando alta calidad, productos a precios competitivos y asistencia de primer nivel. Con una gran oferta de neumáticos TBR, OTR e IND de alta calidad, Double Coin ofrece una garantía de siete años que incluye tres renovados en todos los productos TBR.

La compañía tiene un total de siete almacenes en América del Norte y Central, Canadá y México, además de los cuatro ubicados en los Estados Unidos, otros centros se encuentran en Airdrie AB, Canadá; Querétaro y San José, Costa Rica.

 

Tags: Double Coin, FT125+, llanta súper ancha, posición remolque

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *