Michelin sube en el ranking de GPTW 2023

michelin-gptw-2023

– Publicidad –

MERITOR

Al ofrecer las mejores herramientas para sus colaboradores en un espacio agradable, Michelin subió cuatro lugares en la certificación de Great Place To Work (GPTW 2023). Es decir, pasó al lugar 61 en la categoría de empresas “de 500 a 5,000 colaboradores”,

Con más de 3 mil beneficiarios en las actividades, 5 mil horas de voluntariado y 2 mil participantes en 2022, Michelin sigue creando una experiencia relevante. Se enfoca en los compromisos de respetar a los clientes, a las personas, al medio ambiente y a los accionistas. Por ello, obtiene mayor rendimiento en los resultados y construye un mejor futuro integral.

Great Place To Work, GPTW 2023,  tiene presencia en 107 países y presenta el ranking más importante a nivel nacional: Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2023. En los últimos 30 años, Great Place To Work ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido la cúspide de todos los lugares de trabajo.

Esta certificación representa un gran escalón para Michelin México y sus colaboradores, como aliados para el desarrollo del talento en la parte familiar y social en un ambiente inclusivo, diverso y responsable.

Matthieu Aubron, presidente y director de la región América Central de Michelin, comentó respecto al GPTW 2023:

“Estamos convencidos que la inclusión y el respeto de la diversidad no solamente son lo necesario y justo, sino que también nos hace más fuertes para juntos desarrollar una mejor forma de avanzar”.

Michelin continuará fomentando una cultura de colaboración y desarrollo de competencias referente a su modelo de liderazgo #ICARE. Este sistema tiene como objetivo adoptar comportamientos que generen confianza y credibilidad. Con ello, contribuye al aumento del nivel de responsabilidad personal de los colaboradores con una filosofía que empodera a todos los miembros de la organización como un líder.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *