Mobil

Soluciones Vipal en la 46ª Expo Congreso Andellac

por | 20 Sep 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Vipal Cauchos será uno de los expositores de la 46ª Expo Congreso Andellac. Junto con las soluciones Vipal en el evento se presentarán novedades y planteará los desafíos y oportunidades de la industria mexicana del 21 al 24 de septiembre en la Riveira Maya. 

Promovido por la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), en el encuentro, Jean Barros, gerente comercial de Vipal Cauchos para México y Centroamérica, será uno de los principales oradores.

«Es un gran honor haber sido invitados a compartir nuestros conocimientos con otros fabricantes, distribuidores, aliados y clientes sobre nuestra actividad durante el evento. Veremos el actual panorama del segmento, además de proyectar las oportunidades y los desafíos que tenemos por delante para seguir desarrollando nuestro negocio de forma sostenible en todos los eslabones de la cadena», afirmó Barros.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad exigidos debido al contexto actual, el evento contará con toda la experiencia de Vipal Cauchos y sus más de 48 años en la carretera. Líder en América Latina y uno de los principales fabricantes de productos para el renovado de llantas en el mundo, la empresa contará con un stand donde presentará su amplio portafolio dirigido al mercado mexicano.

Barros celebró el retorno gradual a los eventos presenciales. «Los congresos de esta envergadura son siempre una excelente oportunidad para ampliar nuestra red de contactos y reforzar nuestra relación con futuros socios comerciales. Todos son muy bienvenidos a nuestro stand, donde tendremos la oportunidad de presentar las mejores soluciones que tenemos para el segmento de llantas renovadas», señaló.

Soluciones Vipal en tecnología, calidad y economía

Vipal solucionesPese a la crisis económica derivada de la pandemia, el renovado recupera espacio frente a la llanta asiática de bajo costo. Entre los productos destacados que exhibirá Vipal estarán las bandas de rodamiento VL110L y VRT1.

El modelo VL110L es adecuado para el transporte de carga por carretera y cuenta con hombros diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral. La banda cuenta con una excelente resistencia al desgaste abrasivo y los surcos están diseñados para minimizar la retención de piedras y otros objetos.

El diseño también presenta una baja generación de calor, lo que proporciona menos fatiga a la carcasa, aumentando la vida útil de la llanta.

El modelo VRT1 es otra banda indicada para el transporte de mercaderías por carretera, pero como opción de uso regional. Cuenta con una excelente tracción y permite una buena evacuación del agua, así como un buen desempeño en climas extremos con barro y nieve. La banda VRT1 también está disponible en la versión ECO.

Fabricadas con un compuesto de caucho de alta tecnología que proporciona una menor resistencia al rodado, las bandas ECO pueden generar hasta un 10% de ahorro en el consumo de combustible.

 

Tags: Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas de Renovadoras (Andellac), Expo Congreso Andellac 2021, Jean Barros, Vipal México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *