Mobil

80 ambulancias para instituciones del Edomex

por | 18 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El gobernador Alfredo Del Mazo entregó 80 ambulancias para el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

El mandatario dijo que desde hace 12 años no se fortalecía de esta manera la renovación de unidades, acción que, dijo, permite que las mujeres y hombres que se dedican a salvar vidas, puedan hacer mejor su trabajo y reconoció a los operadores de las ambulancias, por su trabajo, esfuerzo, dedicación y sacrificio.Estado de México - 80 ambulancias

“Fortalecemos a los Servicios de Urgencias del Estado de México y también del Instituto Seguridad Social del Estado de México y Municipios; fortalecemos a estas dependencias para que cuenten con el equipo necesario y puedan brindar un mejor servicio a la población”, apuntó.

En el Hospital General “La Perla”, en Nezahualcóyotl, indicó: “Estamos duplicando el número de ambulancias que tenía el ISSEMyM, y casi duplicando el número de ambulancias que tiene el SUEM, estamos haciendo entrega de 80 ambulancias nuevas para brindar mejores servicios de urgencias a las familias del Estado de México”.

80 ambulancias y reconocimiento al personal de salud

Edomex-ambulancias

➤ Pantalla completa

“Hoy también es un buen día para agradecer a todo el personal del sector salud, que ha hecho un extraordinario esfuerzo, sacrificio, trabajo para brindar salud a las familias mexiquenses, lo han hecho a lo largo de la pandemia, lo han hecho a través de los servicios de urgencias, como lo hacen todas y todos los operadores que están aquí presentes, lo han hecho también quienes están en nuestros hospitales, en nuestros Centros de Salud, que además brindan un gran servicio», destacó.

Del Mazo Maza invitó a la población mexiquense a vacunarse, ya que ayuda a prevenir la enfermedad y, en caso de contagiarse, el riesgo de la enfermedad es menor.

Por su parte, Bertha Casado Medina, directora general del ISSEMyM, explicó que en esta entrega, el instituto a su cargo recibe 49 ambulancias nuevas, las cuales cuentan con tecnología moderna que les permitirá trasladar a los pacientes de manera oportuna y segura.

Agregó que 11 de estas unidades están equipadas para atender urgencias básicas y nueve de urgencias avanzadas, lo que da la oportunidad de brindar una mejor atención a casi un millón de derechohabientes.

 

Tags: Alfredo del Mazo, Bertha Casado Medina, Estado de México, Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *