Abre FedEx Logistics zona de comercio exterior en El Paso

por | 9 Sep 2020 | Proveedores | 0 comentarios

FedEx anunció la apertura de otra ubicación de Zona de Comercio Exterior (FTZ) en El Paso, Texas, Estados Unidos. Estas instalaciones permiten a los importadores y exportadores que envían productos a Estados Unidos beneficiarse de una amplia gama de incentivos arancelarios e impositivos al tiempo que reducen los costos, reducen las ineficiencias y satisfacen las necesidades de almacenamiento y logística en una ubicación conveniente.

«Las regulaciones favorables a los negocios y la infraestructura logística de primera clase de esta nueva Zona de Comercio Exterior pueden brindar a nuestros clientes la ventaja que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado global», dijo Udo Lange, presidente y director ejecutivo de FedEx Logistics.

El Paso es una puerta clave para entrar y salir de México debido a su ubicación estratégica en la frontera con Estados Unidos. Al complementar su gama completa de capacidades de envío de carga con servicios FTZ, FedEx Logistics ofrece a los clientes las soluciones que necesitan para hacer crecer sus negocios en el área.

La ciudad de El Paso, una de las áreas metropolitanas más grandes a lo largo de la frontera, tiene la ventaja adicional de una infraestructura bien desarrollada, que permite a las industrias mover mercancías de manera eficiente.

El sitio en El Paso es la última instalación de FTZ que ha abierto FedEx Logistics además de las ubicaciones existentes en Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Chicago .

Una Zona de Comercio Exterior es un área segura y controlada ubicada en Estados Unidos que se trata como si estuviera ubicada fuera del país para fines de entrada de aduanas. Las zonas francas ofrecen a los clientes muchas formas de aplazar, reducir o evitar los aranceles aduaneros y las tarifas de procesamiento de mercancías.

Los sitios se pueden utilizar para agilizar el movimiento internacional de materias primas y componentes y para fabricar o ensamblar productos de mayor valor que incurren en tarifas más bajas, entre muchos otros beneficios.

 

Tags: FedEx, FedEx Logistics, Udo Lange, Zona de Comercio Exterior (FTZ)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *