Mobil

ALD Automotive elige a Zarzuela Comunicación como su agencia de RP

por | 12 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ALD Automotive, líder en soluciones sostenibles de movilidad, especialistas en arrendamiento puro más servicios (Full Service Leasing), ha elegido a Zarzuela Comunicación, como su agencia de Relaciones Públicas para México.

En un comunicado, ALD Automotive recordó que son una compañía de arrendamiento y administración de vehículos, propiedad de Société Générale, el décimo tercer banco más grande a nivel global.

ALD Automotive destacó que su reputación y experiencia lo colocan entre los principales operadores de arrendamientos de vehículos en Europa y alrededor del mundo, convirtiéndose en precursores del modelo Full Service Leasing.

«Para México tenemos soluciones adaptadas a las necesidades locales del mercado que desde 1946 nos han ubicado como líderes en el sector alrededor del mundo», dijo Kent Bjertrup, director regional Latam & México de ALD Automotive.

«Nuestro objetivo actual es comunicar el enfoque de ALD Automotive hacia la movilidad sostenible para acelerar la incorporación de flotillas de vehículos eléctricos en las empresas del país, así como utilización de herramientas tecnológicas, como Connected Cars para el manejo de flotillas, reducción de las emisiones de CO2 y costos de mantenimiento, así como la prevención de accidentes», agregó Kent Bjertrup.

ALD Automotive, movilidad sostenible

Cabe destacar la empresa sitúa la movilidad sostenible en el centro de su estrategia, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras y servicios tecnológicos a sus clientes. Lo anterior permite a los clientes a enfocarse en su negocio o actividades cotidianas.

La empresa cuenta con 6 mil 700 empleados en todo el mundo y gestiona 1.68 millones de vehículos (a finales de septiembre de 2021).

ALD Automotive es la compañía número uno de arrendamiento puro vehícular en Europa y la número uno en cobertura mundial. Tiene presencia en más de 40 países y un fuerte crecimiento en mercados emergentes. ALD Automotive es la única compañía de arrendamiento con presencia directa en los países del BRIC.

 

 

Tags: ALD Automotive, Arrendamiento vehicular, Full Service Leasing, leasing

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.