Mobil

APU de iones de litio ofrece doble rendimiento

por | 8 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La unidad de potencia auxiliar eléctrica (APU) ComfortPro de iones de litio ofrece el doble de tiempo de funcionamiento del aire acondicionado proporcionado por algunas unidades de batería convencionales.

Las APU son utilizadas por la industria del transporte por carretera para respaldar el control del clima de la cabina cuando el vehículo está parado durante los períodos de descanso del conductor, lo que ahorra combustible, reduce el número de revoluciones por minuto (ralentí) y el desgaste del motor junto con las emisiones relacionadas.

Ryan Rubly, gerente de Sistemas de Administración de Energía, Truck Trailer Americas, de Carrier Transicold, explicó:

“El nuevo modelo ComfortPro es la primera APU eléctrica capaz de proporcionar enfriamiento de la cabina durante períodos prolongados que antes solo se lograban con unidades con motor diesel, gracias a sus baterías de iones de litio de capacidad extendida y al sistema de administración de energía incorporado patentado”, dijo.

APU ComfortPro

  • 7.500 BTU / hora de enfriamiento de la cabina que pueden duplicar el tiempo de ejecución proporcionado por algunas APU eléctricas; tiene alfombra de vidrio absorbente que brinda aire acondicionado continuo que se extiende mucho más allá de lo que se requiere para los descansos nocturnos y hasta 17 horas bajo ciertas condiciones.
  • Rendimiento silencioso y libre de emisiones con relativamente pocas piezas móviles, lo que elimina el mantenimiento requerido por las unidades con motor diesel.
  • La tecnología avanzada de iones de litio, diseñada específicamente para aplicaciones de vehículos comerciales de largo recorrido.
  • Garantía de batería de iones de litio de cinco años carrier-electric-apu-
  • Se redujo el peso de la APU en un 26% usando dos baterías de iones de litio certificadas por DOT en comparación con la APU eléctrica estándar de Carrier Transicold, que usa cuatro baterías AGM.
  • Menor costo de propiedad que otras alternativas gracias a sus baterías de larga duración junto con el ahorro de combustible y los requisitos mínimos de mantenimiento.

Todas las APU eléctricas ComfortPro incluyen una planta de energía, una unidad de control de clima debajo de la litera y un panel de control programable, con el exclusivo Cabin Pre-Cool Lock de Carrier Transicold que ayuda a extender la vida útil de la batería al garantizar que se alcance la temperatura de cabina preferida antes de que la APU se haga cargo.

Las opciones disponibles agregan calefacción, energía para cargas, conectividad de energía en tierra y precalentamiento del motor del camión, por lo que las flotas y los propietarios u operadores pueden personalizar las APU eléctricas ComfortPro para satisfacer necesidades específicas.

 

Tags: APU ComfortPro, Carrier Transicold, Ryan Rubly

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *