Asume Leandro Radomile dirección de Fruehauf

por | 3 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

A partir de este día Leandro Radomile asume la dirección general de Fruehauf de México sucediendo en el cargo a Carlos Porragas.

Leandro Radomile es Ingeniero con maestría en marketing estratégico, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, ha ocupado diversos cargos de relevancia empresarial en grupos automotrices como Daimler y Grupo Volkswagen, se ha desempeñado profesionalmente en países como Brasil, Alemania, China y en 2017 llegó a México como director general de MAN Truck & Bus.

“Fruehauf es un ícono de la Industria del transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y a conquistar nuevos mercados”, comentó Radomile.

Fruehauf es una marca con más de 100 años y 55 años de presencia en México, inventores y líderes en la fabricación de equipos de semi remolques como son cajas secas, dollies, plataformas, portacontenedores, tanques, tolvas y volteos. La empresa tiene una planta en Coacalco, Estado de México, cuya producción anual, reportada en 2019, fue de alrededor de 2 mil 700 unidades.

“Estamos muy contentos con la llegada de Leandro Radomile. Sabemos que es un profesional que cuenta con toda la experiencia de la industria del sector automotriz a niveles internacionales, por lo que estamos seguros de que nos mantendremos creciendo, liderando el mercado y asegurando la internacionalización de la marca”, explicó Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra.

En 2019 Fultra adquirió la empresa Fruehauf de México.

Asume Leandro Radomile la dirección de Fruehauf, una empresa que pertenece al corporativo Fultra que tiene operaciones en México y el sur de Texas y cuenta con diversas unidades de negocio como son Sierra Norte, distribuidor de camiones de la marca International; Idealease, dedicada a la renta de vehículos comerciales; Truckmax, especializada en la compra, venta de camiones, autobuses y remolques usados; Amparts-Promare, cadena nacional de venta de componentes y refacciones para remolques y camiones. Actualmente, emplea a mil 200 colaboradores en 36 ubicaciones.

 

Tags: Carlos Porragas., Fruehauf de México, Fultra, Jorge Martínez, Leandro Radomile

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *