Mobil

Axalta reafirma alianza con Michel Jourdain Jr.   

por | 13 Abr 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Por séptimo año consecutivo, Axalta participará en la Súper Copa y con ello reafirma su alianza con el piloto Michel Jourdain Jr, cuyo tractocamión brillará con el Color del Año 2021 de Axalta, “Electrolight”.

Se trata de un color un verde-amarillo refrescante con toques audaces y contemporáneos que hacen eco del estilo, la energía y la clase. Este color le dará al vehículo una combinación de elementos de diseño deportivo con un rendimiento funcional.

“Para nosotros es un honor poder seguir siendo aliados de uno de los pilotos mexicanos más importantes de todos los tiempos. Nos enorgullece poder ver nuestros recubrimientos brillar en la pista, además de brindar un excelente color, calidad de acabado y alta resistencia a sus vehículos”, comentó Sergio Zamora, director comercial APC y Transportación en Axalta México.

Al respecto, Michel Jourdain Jr., piloto de Axalta Racing Team comentó: “Me siento muy orgulloso de ser parte de la familia Axalta por séptimo año consecutivo. Es extraordinario ver cómo el deporte motor en México ha crecido gracias al apoyo de empresas como Axalta y otros patrocinadores que se siguen sumando y contribuyendo. Como piloto seguiré dando el máximo en la pista para seguir cosechando éxitos y poder ir juntos por otro campeonato”.

En 2020, Axalta y Michel Jourdain Jr. lograron el campeonato de la categoría Mercedes-Benz Pro 1 y el sexto lugar en la espectacular prueba de tractocamiones Freightliner. Este año buscarán pintar juntos las pistas nuevamente y obtener el título en ambas pruebas.

A través de Axalta Racing, la compañía se encuentra presente en el automovilismo local de diferentes partes del mundo como México y Brasil, entre otros países, así como en competiciones globales como con el equipo Mercedes-Benz AMG Petronas de Fórmula 1, en la Nascar Cup Series y en Moto GP, entre otras.

La Súper Copa, que comenzó en 2011, actualmente tiene cuatro clases de competencia que abarcan Tractocamiones Freightliner, Mercedes-Benz, Mexbike y Fórmula 1800. La temporada 2021, inicia el 17 de abril y contará con ocho carreras que se llevarán a cabo en Guadalajara, Aguascalientes, León, Querétaro, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí y Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tags: Axalta Electrolight, Axalta Racing Team, Color del Año 2021, Michel Jourdain Jr.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *