Axalta lanza nuevo sistema para repintado automotriz 

por | 6 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Axalta lanzó el nuevo sistema AV 4:1 de Imlar para la industria de repintado automotriz en México, el cual tiene propiedades de alta viscosidad que dan como resultado una apariencia más suave con una sola capa, lo que ahorra tiempo y dinero en los talleres.

El sistema de tres productos se aplica fácilmente en varios climas, ofrece un brillo superior y una gran capacidad de nivelación, lo que reduce los tiempos de secado y la necesidad de pulir. Los productos utilizados en este nuevo sistema para el repintado automotriz son los siguientes:

  1. El primario de relleno 2K 930SM AV, con un secado al aire de tiempo muy corto y una gran facilidad de lijado.
  2. Base color Bikapa Plus que ofrece una excelente apariencia.
  3. La transparente 2K Klarity AV, IW 500, la cual ayuda a lograr el espesor adecuado con el menor esfuerzo, ofrece una buena nivelación, brillo y distinción de imagen para uso en todo tipo de reparaciones.

“Cuando desarrollamos el sistema Imlar 4:1 AV, trabajamos en estrecha colaboración con los aplicadores de pintura automotriz para comprender sus necesidades y crear un producto que aumente su productividad”, dijo Marcelo Herrera, director de Desarrollo de Negocios de Axalta Latinoamérica. “Este nuevo sistema de secado rápido brinda a nuestros clientes de talleres pequeños y medianos una solución eficiente y de bajo costo sin sacrificar la calidad de apariencia del vehículo”.

Con más de 150 años de experiencia en el mercado, Axalta ofrece un portafolio completo de tecnologías para la industria de reparación de colisiones, igualación de color y repintado automotriz con el fin de satisfacer y exceder las expectativas de los clientes.

Los clientes de repintado también pueden aprovechar el Club del Pintor, programa de lealtad de Axalta que recompensa a los maestros pintores por medio de descuentos y premios especiales.

 

 

 

Tags: Axalta, industria de repintado automotriz, sistema AV 4:1 de Imlar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *