Mobil

Carrier y ConMet fortalecen e-transporte refrigerado

por | 28 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Carrier y ConMet han logrado una alianza para fortalecer el catálogo de opciones eléctricas para clientes de remolques, camiones y vehículos comerciales ligeros antes de finales de 2022.

La división eMobility de ConMet ha desarrollado el sistema PreSet Plus eHub, una aplicación de motor eléctrico en la rueda que reutiliza la energía de la marcha libre y el frenado, brindando soluciones eléctricas para los mercados de vehículos comerciales de servicio mediano y pesado.

Cuando se combina con una unidad Carrier Vector, esta tecnología puede ofrecer una solución de refrigeración de transporte sin emisiones.

ConMet es un fabricante líder mundial de cubos de rueda, plástico estructural, componentes de fundición de aluminio y tecnologías de transporte avanzadas para la industria de vehículos comerciales.  Preset plus eHub

Carrier Global Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para la construcción y la cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

“Trabajar en equipo con ConMet permite a Carrier ofrecer soluciones más sostenibles a sus clientes, ayudando a las empresas a hacer ecológicas sus flotas y apoyando sus objetivos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG)”, dijo Tim White, presidente de refrigeración de Carrier.

Carrier y ConMet contribuyen a reducir la huella de carbono

La alianza fortalece la capacidad de Carrier para reducir la huella de carbono de sus clientes en una gigatonelada como parte de sus objetivos ESG para 2030.

Además, ya ofrece a los clientes refrigerantes con bajo potencial de calentamiento global en todo el mundo.

John Waters, presidente de ConMet precisó que su tecnología ayuda a acelerar la adopción de soluciones de refrigeración de transporte limpias que eliminarán la necesidad de motores de combustible diesel. Preset plus eHub regeneración

La alianza con ConMet se basa en el liderazgo de Carrier en el segmento de electrificación. Fue el primero en comercializar con un sistema de refrigeración de remolque eléctrico autónomo, cuando lanzó el Vector eCool en Europa.

Adecuado para funcionar con las versiones sin motor de los modelos Vector de Carrier Transicold, el Vector eCool utiliza al máximo la tecnología pionera totalmente eléctrica E-Drive de la empresa.

 

Tags: Carrier Transicold, ConMet, John Waters, sistema PreSet Plus eHub, Tim White

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.