Mobil

Continental integra Alexa Custom Assistant a un auto

por | 15 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Continental y Elektrobit (EB) anunciaron un avance significativo en las experiencias de voz integradas en el automóvil: la primera integración en el vehículo de Alexa Custom Assistant, una solución integral que permite a los fabricantes de automóviles acceder a la inteligencia artificial avanzada de Alexa para crear sus propios asistentes inteligentes de marca. 

La colaboración une la electrónica automotriz de Continental y la experiencia en software de EB, integrando Alexa Custom Assistant en la Computadora de alto rendimiento de cabina de Continental con software y servicios de integración proporcionados por EB.

Elektrobit (EB) es un proveedor mundial de productos y servicios de software integrados y conectados para la industria automotriz, subsidiaria de propiedad total de Continental.

Líder en software automotriz con más de 30 años al servicio de la industria, el software de EB impulsa más de mil millones de dispositivos en más de 100 millones de vehículos y ofrece soluciones innovadoras y flexibles para software de infraestructura de automóviles, conectividad y seguridad, conducción automatizada y herramientas relacionadas, y experiencia del usuario. 

La integración de Alexa Custom Assistant en un vehículo de producción es significativa, ya que los fabricantes de automóviles ahora pueden experimentar verdaderamente la solución como parte de una cabina digital completamente integrada, lo que les brinda una mejor comprensión de la propuesta de valor en el vehículo de la solución y permite el descubrimiento de un uso novedoso. 

La solución de hardware y software altamente integrada pondrá a los fabricantes de autos en la vía rápida para agregar una experiencia de voz personalizada líder en la industria a sus vehículos que los diferenciará de sus competidores.

Con Alexa Custom Assistant, se pueden programar todo tipo de experiencias personalizadas en el vehículo, lo que permite un diálogo natural entre el conductor, el asistente personalizado y Alexa para cumplir con la solicitud del conductor. 

La IA avanzada de Alexa garantiza que cada solicitud se envíe al asistente que puede brindar la experiencia más relevante y agradable. 

Los fabricantes de automóviles pueden incluso personalizar el asistente de su marca con una palabra de activación, una voz y capacidades únicas, lo que brinda a los clientes los beneficios de un asistente inteligente que es su experto en productos y servicios, mientras coexiste y coopera sin problemas con Alexa.

 

 

 

 

 

 

Tags: Alexa Custom Assistant, Continental, Elektrobit

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *