Crecerá Arzyz Metales con préstamo IDB Invest

por | 16 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

NEW YORK.– La firma global legal Hogan Lovells asesoró a IDB Invest para realizar un préstamo de 65.5 millones de dólares a Arzyz Metales para financiar la construcción, equipo, y operación de una nueva planta recicladora de aluminio localizada en Ciénega de Flores, Nuevo León.

El trato cerró el pasado 26 de mayo. Arzyz Metales, una compañía mexicana que se enfoca en manufacturar aleaciones de aluminio y al mercadeo de metales no ferrosos para diferentes industrias como el automotriz y energético.

Utilizará el apoyo del banco de soluciones del sector privado de América Latina y el Caribe para complementar su planta de manufactura cerca de Monterrey y fortalecer su capacidad en procesamiento de materia prima a partir de aluminio reciclado.

El equipo de Hogan Lovells fue liderado por el socio Ricardo S. Martínez en Nueva York y el socio René Arce Lozano en Monterrey y contó con la asistencia de los Asociado Antonio de la Esperanza (Washington DC); Luis Dávalos (Monterrey) y Dinorah Pensado Michel (Monterrey).

Tags: Arzyz Metales, Hogan Lovells, IDB Invest

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *