Cuidar nuestro auto y mantenerlo al 100% es imprescindible

Cuidar nuestro auto y mantenerlo al 100% es imprescindible

– Publicidad –

MERITOR

Otro año comenzó ya, y con él llegan muchas nuevas responsabilidades y a veces se nos olvidan las de cajón, como cuidar nuestro auto y mantenerlo al 100%, para que pueda seguir siendo nuestro mejor amigo y esté en condiciones óptimas para trasladarnos todos los días.

Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, comparte un listado con todo lo que no debes olvidar para conducir de manera segura por la ciudad.

Contar con un seguro para tu auto es muy importante tanto para ti como para terceros, además en algunos estados de la República Mexicana es obligatorio contar con este servicio para poder circular. En los seguros de autos hay diferentes coberturas, elige el que mejor se adecua a tu bolsillo y por supuesto, a tus necesidades. Anticongelante-listo para usar 33

No se te debe pasar por nada del mundo el pago de tu tenencia vehicular, ya que puedes ser multado si eres detenido sin haber cubierto este pago. Cada estado cuenta con su propio reglamento vehicular, así como costos y condiciones de la tenencia, pero lo que si es seguro es que este siempre se debe cubrir durante los primeros meses del año, y el costo depende de la marca, modelo, así como del valor de auto.

En la CDMX puedes ser acreedor al subsidio del 100% si tu auto no cubre el costo mayor a los 250 mil pesos, no tener adeudos de tenencia en años anteriores y tener tarjeta de circulación con chip vigente o realizar la renovación.

De igual forma que con la tenencia, para la verificación, cada estado cuenta con sus propios programas de verificación vehicular, el chequeo de tu auto debe hacerse cada 6 o 12 meses.

Cuidar nuestro auto con los mejores productos

Por otro lado, es muy importante llevar un buen mantenimiento de tu auto para evitar cualquier accidente, uno de los elementos más importantes son las llantas. Las debes cambiar aproximadamente cada dos años, pero si sales mucho a carretera o tus distancias suelen ser largas, te recomendamos cada dos meses revisar el dibujo de tus neumáticos.

Puedes colocar una moneda de un peso en las ranuras del dibujo, si puedes ver el filo plateado de la moneda es hora de cambiarlas por seguridad.  Llanta moneda

Adquiere tus llantas en centros certificados para estar seguro de su procedencia.

Por último, no olvides de manera constante revisar los niveles de tu auto, es muy importante realizar el cambio de anticongelante cada 40 mil kilómetros o en su defecto cada dos años para así, asegurarte de que esté funcionando de manera adecuada.

Recuerda que Prestone cuenta con Anticongelante+Refrigerante para equipo especial, así como Anticongelante+Refrigerante Listo Para Usar 50% ideal para relleno.

Si usas Prestone, tienes una garantía de hasta 5 años o 240 mil kilómetros.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *