Cumple Edenred 10 años de impulsar la digitalización

por | 7 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Grupo Edenred conmemora sus primeros 10 años de existencia, tiempo en el que se ha posicionado como una compañía internacional de rápido crecimiento, que entiende las necesidades del mercado y crea una amplia gama de productos que facilitan la vida de las personas y la operación de las empresas.

Durante esta década, también ha logrado afianzar su presencia en México, gracias a su constante transformación, cultura  empresarial de innovación e inclusión.

“Cumplimos 10 años como Grupo Edenred. Somos un equipo en continua transformación, orientado a la tecnología, enfocado en crear redes y ser el mejor compañero de nuestros clientes y usuarios. Nuestro rol en México es impulsar el desarrollo económico, social y la digitalización.

Enfrentamos los retos acompañando a nuestros clientes, afiliados y usuarios, con una cultura fuerte, de respeto y ética, siempre con un espíritu emprendedor. Edenred México es una empresa con un equipo que genera crecimiento en mercados esenciales” expresó Andrea Keller, director general de Edenred México.

Edenred lanzó el primer monedero electrónico autorizado por el SAT y también fue pionera en introducir al mercado una tarjeta con chip para la administración del gasto de combustible, que luego evolucionó hacia un TAG, producto que permite agilizar la carga de gasolina con mayor rapidez y llevar un mejor control de gastos.

Además, desarrolló la solución Empresarial, en la cual incorporó la primera tarjeta para gastos de viáticos, representación y caja chica, para que los negocios puedan gestionar sus recursos eficazmente.

Todas estas ventajas se complementan con las aplicaciones móviles que ha desarrollado la compañía: Mi Ticket Wallet, utilizada por más de 2 millones de usuarios de Despensa, y que es líder a nivel nacional por el número de descargas que se registran mes con mes y Mi Ticket Expense, que permite solicitar viáticos y abonar saldo, desde cualquier parte del mundo.

Actualmente, Edenred México está conformada por tres segmentos de negocio: Beneficios para los empleados, Flota y Movilidad (Combustible y Empresarial) y Soluciones Complementarias (Incentivos). Tan sólo en el país es el líder en servicios de plataformas de pago (vales, tarjetas y monederos electrónicos), en las que atiende a 35 mil clientes públicos y privados, así como a 4 millones de usuarios, además de contar con una red de más de 250 mil comercios afiliados.

Grupo Edenred está respaldado por 40 años de experiencia en México. Su precursor, Accor Servicies, ha dejado un legado importante para diversas generaciones en el país.

 

Tags: Andrea Keller, Edenred, Edenred México, TAG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *