Difrenosa amplía su oferta con el sistema Halo Tire Inflator

Halo-Tire-Inflator-DIFRENOSA-MAGAZZINE-DEL-TRANSPORTE

– Publicidad –

MERITOR

En busca de proporcionar un mayor valor a sus clientes, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) ha añadido a su cartera de soluciones tecnológicas el sistema Halo Tire Inflator de Aperia Technologies.

 Este producto alarga la vida útil de los neumáticos hasta un 20% y mejora el rendimiento del combustible hasta un 2%.  Se puede utilizar en diferentes unidades sin importar el año y marca, así como en remolques y ejes de tracción.

El gerente de Nuevos Proyectos de Difrenosa, Jaime Tamez González, anunció que han firmado un acuerdo comercial exclusivo con Aperia Technologies para la distribución máster de este sistema en México.

El sistema Halo Tire Inflator destaca por su capacidad para mantener la presión de los neumáticos en caso de ponchaduras, lo que aumenta significativamente la seguridad en las operaciones de transporte y reduce la incidencia de accidentes y rescates en carretera.

Halo ha sido validado en Estados Unidos por más de 2 mil millones de millas de uso en carretera, respaldado por líderes en la industria como Michelin y Ryder.

Tire Inflator funciona mediante sensores interconectados que recopilan información en tiempo real, lo que permite tomar medidas preventivas o correctivas ante cualquier eventualidad

“Un pilar importante de Halo es que trabaja por medio de sensores conectados entre sí que recaban información en tiempo real, la cual se puede monitorear en vivo para accionar de manera preventiva o correctiva ante alguna situación”, detalló.

Halo Tire Inflator es autónomo

Una de las ventajas destacadas del sistema es que se trata de un sistema de autoinflado que no depende de la potencia del camión, lo que no afecta su rendimiento. Además, al ser autónomo, funciona mediante la fuerza centrífuga generada por el propio neumático, evitando la necesidad de un compresor adicional.

Además, se destaca su versatilidad para ser desinstalado y reutilizado en otras unidades sin requerir requisitos específicos de instalación, lo cual se lleva a cabo de manera rápida en un tiempo estimado de 5 a 10 minutos.

Adicionalmente, mediante pruebas realizadas en Estados Unidos se ha verificado que el retorno de inversión es de aproximadamente un año, siendo la vida útil del sistema de alrededor de 10 años, destacó.

Tamez González afirmó que Difrenosa cuenta con un equipo especializado en el área de postventa para brindar soporte a los clientes en cuanto a necesidades, consultas y mantenimiento del sistema Halo Tire Inflator. El compromiso de Difrenosa es garantizar una experiencia excepcional y satisfactoria para sus clientes.

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *