Eberspächer reduce operaciones en Alemania

por | 27 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Ante el paro de producción de instalaciones automotrices  y con el fin de proteger a los empleados de la pandemia del COVID-19, Eberspächer disminuyó las actividades de sus plantas situadas en Alemania.

De acuerdo con representantes laborales, las capacidades de todas las ubicaciones alemanas de Eberspächer se redujeron al mínimo a partir del lunes 23 de marzo del 2020.

Las medidas se aplicaron tanto en las líneas de producción como en las áreas administrativas. También, informó la compañía, se están tomando medidas apropiadas en todos los lugares de Europa y Estados Unidos, para proteger a los empleados y en respuesta a la fuerte caída de los ingresos

Para Eberspächer, la protección y la salud de sus empleados tiene la máxima prioridad. Por lo tanto, se les informa continuamente sobre la situación actual y las medidas de comportamiento recomendadas.

Al hacerlo, la corporación sigue las recomendaciones de la OMS y el Instituto Robert Koch para Alemania.

Grupo Eberspächer es uno de los principales proveedores de tecnologías de escape y de aire acondicionado para autobuses. Es socio de innovación para la industria automotriz en aire acondicionado de vehículos especiales y en sistemas de electrónica.

Tags: aire acondicionado, autobuses, COVID-19, Eberspächer

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *