El eléctrico BMW iX utiliza tecnología Continental

El eléctrico BMW iX utiliza tecnología Continental

– Publicidad –

MERITOR

Con paquetes de ordenador de alto rendimiento, pantalla digital del parabrisas, transceptores con radio de banda ancha y techo de vidrio con funciones inteligentes de tecnología Continental, ha sido equipado el BMW iX.

Estos son elementos esenciales para una experiencia de usuario intuitiva y atractiva en el nuevo auto eléctrico que integra el Cockpit High Performance Computer de Continental. 

El ordenador proporciona la potencia informática necesaria para las funciones de la pantalla digital del proveedor y la pantalla horizontal a gran escala del vehículo. 

Junto con la cámara del conductor integrada en el cuadro de instrumentos digital, Continental ofrece componentes básicos para una interacción entre el conductor y el vehículo.

Continental también está equipando al modelo eléctrico con transceptores de banda ancha para el acceso digital a vehículos con smartphones. El eléctrico BMW iX utiliza tecnología Continental-2

Otras soluciones del proveedor, como la terminal de smartphone con comunicación de alcance cercano para carga inductiva, la electrónica para el techo panorámico inteligente llamado BMW Sky Lounge, así como los materiales de superficie suaves y de baja emisión, garantizan un diseño emocionante, además de comodidad, ergonomía y facilidad de uso. 

El nuevo vehículo eléctrico de BMW concentra la potencia informática de varias funciones en unos pocos ordenadores centrales. 

El potente controlador de dominio de cabina de Continental es responsable de varias funciones de software y gestiona todos los dispositivos de entrada y salida del interior del vehículo de forma centralizada, en una única unidad de control electrónico. 

La pantalla digital del conductor proyecta toda la información relevante, como la velocidad, los mensajes de advertencia importantes y las flechas de navegación, en el campo de visión directo del conductor, manteniendo los ojos en la carretera y cerca del tráfico. 

La cámara del conductor en el cuadro de instrumentos del BMW IX, que se integra perfectamente en la pantalla, analiza las imágenes de la cámara de la posición de la cabeza del conductor, la dirección, la apertura de los ojos y la línea de visión, garantizando que se advierte al conductor en caso de distracción del tráfico o falta de atención debido a la fatiga. 

Otros componentes de seguridad electrónica de la seguridad activa y pasiva de Continental, como las unidades de control de frenos, chasis y airbags, así como los sensores, también contribuyen a la seguridad de conducción para garantizar una experiencia de usuario holísticamente positiva. 

Cabe destacar que en ambas tecnologías estuvieron involucrados ingenieros del Centro de Investigación y Desarrollo de Guadalajara.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *