Mobil

Faurecia anuncia nuevo vicepresidente para Norteamérica

por | 15 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

KW

El fabricante francés de componentes automotrices Faurecia, anunció hoy que, desde el 13 de diciembre de este año, Nik Endrud fue nombrado vicepresidente ejecutivo para la región de Norteamérica y se une al Comité Ejecutivo de Faurecia.

En su nuevo cargo, Nik Endrud será directamente responsable del desarrollo sostenible del negocio en América del Norte. Se unirá al Comité Ejecutivo de Faurecia, reportando directamente al director ejecutivo de Faurecia, Patrick Koller.

«Con experiencia en gestión de clientes, excelencia operativa y un sólido conocimiento industrial, Nik se centrará en una estrategia de crecimiento rentable en América del Norte», dijo Patrick Koller.

«Su experiencia previa como jefe de la división de Asientos de América del Norte y los roles de Desarrollo Comercial Global, Estrategia de Productos e Innovación dentro de Faurecia le dan la experiencia necesaria para liderar la región. Estoy muy contento de darle la bienvenida nuevamente al grupo», agregó Koller.

Nik Endrud fue anteriormente vicepresidente de grupo y gerente general del negocio Global Ride Control de Tenneco. Antes de Tenneco, pasó 13 años en Faurecia en puestos directivos importantes.

Endrud tiene un título en ingeniería de la Universidad de Duke, Carolina del Norte.

Con 266 plantas, 39 centros de I+D y 114 mil empleados en 35 países, Faurecia es uno de los diez principales proveedores automotrices a nivel mundial.

 

Tags: autopartes, Faurecia, Faurecia México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.