Fomenta Thermo King programa de piezas remanufacturadas

Fomenta Thermo King programa de piezas remanufacturadas

– Publicidad –

DIFRENOSA

Thermo King está comprometida con un futuro más ecológico y sostenible, por lo cual promueve el programa de piezas remanufacturadas, el cual recupera componentes y los reutiliza con altos estándares de calidad.

Estas soluciones y programas poseen un potencial significativo para innovar y mejorar las prácticas sustentables; estableciendo nuevos estándares de responsabilidad ambiental y configurando el camino para lograr el escenario de Emisiones Netas Cero de CO2 para 2050 (NZE).

Una pieza de Thermo King está cubierta por una garantía total durante los primeros dos años tras la compra. Si el componente presenta algún problema, el cliente obtiene un repuesto completo.

A lo largo de la vida útil de una pieza, se necesita un mantenimiento regular, cuya amplitud varía según la pieza. Algunas tecnologías necesitan repuestos en lugar de mantenimiento y algunas piezas, como las baterías, se consumen en su totalidad.

Fomenta Thermo KingThermo King recordó que, para la división New and ReCon Parts de Cummins, los productos remanufacturados ofrecen una ventaja considerable, ya que requieren 85% menos de energía para su producción; y permiten reutilizar, dependiendo del tipo de parte, entre el 62 y el 85% del material.

Para José Carlos Gómez, Director de ventas LAR Norte para Thermo King, “el concepto de sustentabilidad no es solo una moda, es una práctica constante en el día a día de las empresas y sus marcas. El modelo de ‘tomar, fabricar y desechar’ ya no es una opción”.

Thermo King lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad. En 2017, la planta de Galway, la fábrica más antigua en Europa, alcanzó la neutralidad total en carbono.

Eso significa 230 millones de toneladas menos de residuos en vertederos cada año. En Galway, todo es reciclable o se ha hecho para durar. Y esto no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para los resultados económicos.

Por ejemplo, el cambio de palés de madera a palés de acero ahorra a las instalaciones más de 1 millón de euros al año.

A pesar de la importancia de la sustentabilidad, solo alrededor del 60% de las empresas de la industria tienen una estrategia de sustentabilidad.

Específicamente, en el sector de control de la temperatura para transporte, Thermo King, como marca de la familia de Trane Technologies, se ha unido en su “reto de la gigatonelada”, que pretende reducir en 1.000 millones de toneladas métricas la huella de CO2 de sus clientes para 2030.

El programa de piezas remanufacturadas apenas inicia y, actualmente, solo incluye controladores. Pero es muy ambicioso y espera crecer. Por ello, se ampliará para incluir también compresores, como demostración de la implicación de Thermo King con una economía circular más sostenible.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *