Invertirá Walmart 984 millones de pesos en Hidalgo

Invertirá Walmart 984 millones de pesos en Hidalgo

– Publicidad –

DIFRENOSA

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión para el estado de Hidalgo por 984 millones de pesos, en el periodo 2023-2025.

Dicha inversión contempla la apertura de más de 20 unidades de sus formatos Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, las cuales crearán más de 700 empleos directos permanentes, y se sumarán a las 61 tiendas y clubes presentes en el estado.

Walmart de México y Centroamérica compartió el plan de inversión como parte de su propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor.

Con la apertura de las nuevas unidades en Hidalgo, los clientes y socios podrán disfrutar la mejor experiencia de compra y soluciones omnicanal, así como nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento del estado.

Walmart de México y Centroamérica inició actividades en Hidalgo hace 33 años, con la apertura de Bodega Aurrerá Pachuca.

La apertura más reciente fue en octubre de 2023, con Bodega Aurrerá Express Pachuca.

Actualmente, la empresa opera 61 unidades que incluye los siguientes formatos: 19 Bodega Aurrerá; 18 Bodega Aurrerá Express; 18 Mi Bodega Aurrerá; 3 Sam’s Club; y 3 Walmart Supercenter.

Estas tiendas y clubes representan una inversión histórica en el estado de Hidalgo por 4,600 millones de pesos. Asimismo, genera más de 3,900 empleos directos permanentes.

El gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar, y Carlos Henkel Escorza, Secretario de Desarrollo Económico, participaron en el encuentro con representantes del sector empresarial con presencia en la entidad.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *