La seguridad de los niños es primordial al viajar en automóvil

La seguridad de los niños es primordial al viajar en automóvil

– Publicidad –

MERITOR

TotalEnergies recomienda reforzar algunas medidas de seguridad en los automóviles, particularmente, cuando se trata de viajes con niños a bordo.

  1. Utiliza instrumentos de sujeción en tu vehículo: la complexión física de los niños suele ser más pequeña en comparación con el tamaño de un adulto promedio. Por lo tanto, los cinturones de seguridad incluidos en los automóviles no se adaptan de manera óptima para proteger los cuerpos de los niños. Un asiento de protección infantil es una alternativa ideal para la seguridad de tus pequeños al viajar.
  2. Instala correctamente el asiento de protección infantil: es necesario que leas cuidadosamente el manual de instalación de la silla de seguridad para niños. Hay que comprender las instrucciones y seguirlas paso a paso al momento de montar el asiento de protección infantil. Un proceso cuidadoso evitará consecuencias negativas.
  3. No coloques a tus pequeños frente a una bolsa de aire: dado que una bolsa de aire puede inflarse a velocidades superiores a 320 km/h, puede provocar lesiones serias o graves en los niños, por su complexión física. Por lo tanto, el lugar más seguro para trasladar a los pequeños es en alguno de los asientos laterales de atrás.

Estas son algunas recomendaciones de TotalEnergies que te podrán ayudar a reforzar la seguridad para niños en el vehículo, ya sea para salir a dar un paseo, ir a la escuela o al supermercado.

Recuerda que lo más importante es viajar con la máxima seguridad para que tú y todos tus acompañantes siempre lleguen de la mejor forma a su destino.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *