Mobil

MWM ha producido 4.5 millones de motores

por | 30 Abr 2021 | Proveedores | 0 comentarios

El fabricante de motores a diesel y generadores de Brasil, MWM, celebra 68 años de existencia, tiempo en el que ha producido 4.5 millones de motores.

La empresa también manufactura piezas para el mercado de reposición y participa en la fabricación de generadores de energía

En más de seis décadas de desarrollo y producción de motores y ahora también en la fabricación de generadores, MWM se ha convertido en un referente, con productos reconocidos por su calidad, robustez, durabilidad, fácil mantenimiento y sobre todo, adaptados a las características de cada aplicación, asegurando a los clientes una alta productividad en su negocio.

Además de motores y generadores, tiene una cartera de repuestos, disponible en tres líneas de productos: Repuestos Originales, Repuestos Opcionales y Master Parts (multimarca). El área de repuestos opera en un moderno centro de distribución, que se ha convertido en un referente en eficiencia y productividad, y cuenta con una extensa red de distribución con más de mil puntos de servicio en Brasil y en el mundo

En 2021, la compañía espera lanzar más de 300 nuevos productos para el mercado de reposición.MWM ha producido 4.5 millones de motores

 “Llevamos más de seis décadas desarrollando y produciendo lo mejor en tecnología de motores, repuestos y ahora, nuestros propios generadores demuestran la competencia, tradición y excelencia del equipo.

Alcanzar la producción de 4,5 millones de motores es otro hito valioso para la empresa, nos motiva a ir más allá y refuerza nuestro compromiso con los clientes, socios comerciales, empleados y la evolución de la industria nacional. Siempre será nuestro compromiso producir motores, grupos electrógenos y suministrar repuestos con la tradicional calidad de MWM”, comentó José Eduardo Luzzi, presidente y CEO de MWM Motores y Generadores.

La compañía invierte constantemente en tecnología para satisfacer las necesidades de cada socio y garantizar una alta productividad en sus negocios. De ahí la longevidad de sus asociaciones. En esta trayectoria, la empresa conquistó nuevos clientes, abrió mercados en Brasil y en el mundo. Además, mejoró la red de distribución diferenciada de repuestos y servicios técnicos.

 

Tags: MWM Brasil, MWM Motores y Generadores

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *