Mobil

Nutrida asistencia en el primer día de The Logistics World Summit & Expo

por | 24 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con una nutrida asistencia de visitantes en el primer día de actividades, The Logistics World Summit & Expo abrió sus puertas en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde este 24 y 25 de noviembre se dan cita más de 250 expositores y se imparten más de 40 conferencias gratuitas sobre temas de logística.

«Con una profunda emoción de organizar nuestro evento, queremos agradecerles a todos ustedes a nombre de nuestro equipo a nuestros patrocinadores, a los expositores, a los visitantes, a las marcas y a las asociaciones, que nos han esperado pacientemente y confiado en nosotros», dijo Daniel Nacach, director general de The Logistics World Summit & Expo.

Nutrida-asistencia-en-el-primer-dia-de-The-Logistics-World-Summit-Expo

Al inaugurar el evento, Nacach pidió a los visitantes que aprovechen los dos días de exposición y de conferencias: «Les pido un favor y es un deseo profundo: Aprovechen estos dos días. Hemos creado un marco que consideramos adecuado, además, contamos con más de 40 conferencias totalmente gratuitas impartidas por especialistas, contamos con más de 250 expositores que los están esperando con los brazos abiertos, para compartirles todo lo que tienen para mejorar y optimizar su cadena logística».

Cabe recordar que The Logistics World Summit & Expo es una exposición dirigida a los profesionales de la industria para acercarse a las tendencias, productos y servicios de última generación que están irrumpiendo en la actividad logística y en la cadena de suministro.

Nutrida-asistencia-en-el-primer-dia-de-The-Logistics-World-Summit-Expo

Especialistas globales en la industria

Este evento, que se tuvo que posponer por la contingencia sanitaria derivada por la pandemia del Covid-19, cuenta con la presencia de reconocidos líderes del pensamiento global de la industria, provenientes de Inglaterra, Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Colombia y México.

«Lo más importante de los días que corren es reunirse con amigos, con clientes, con proveedores, eso es lo que más extrañamos; sabemos que han hecho mucha capacitación como en otros foros virtuales, pero realmente hoy queremos volver a reunirnos y encontrarnos con el proveedor, con el amigo, con el cliente», destacó Daniel Nacach.

Nutrida-asistencia-en-el-primer-dia-de-The-Logistics-World-Summit-Expo

Los visitantes de The Logistics World Summit & Expo tienen la oportunidad de capacitarse en el programa de Logistics Talks conformado por más de 40 conferencias gratuitas de primer nivel en temas como: Planeación estratégica, almacenes e inventarios, logística, distribución y transporte, y tecnología e innovación.

«Consideramos que hemos creado el marco adecuado para la realización del evento, el escenario para que ustedes se puedan lucir, ustedes son los sectores, ustedes son los protagonistas, disfruten el evento», concluyó.

 

Tags: Logistic World / Summit & Expo, Logística

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *