Otra app UPS para fortalecer a Pymes

por | 29 Jul 2019 | Proveedores | 0 comentarios

UPS lanzó su aplicación móvil UPS My Choice para servicio comercial, la primera solución de visibilidad y seguimiento en Estados Unidos diseñada para pequeñas y medianas empresas (Pymes). La expansión internacional del servicio será a principios de 2020.

Las características clave de este nueva herramienta incluyen un panel de seguimiento basado en Internet; notificaciones de entrega anticipada, incluidas las del día anterior y del día de entrega; tiempo estimado de entrega dentro de dos horas para la mayoría de los códigos postales de Estados Unidos.

La solución optimizada para dispositivos móviles aborda puntos críticos importantes para las Pymes. El auto registro permite a los remitentes y receptores monitorear, planificar, reaccionar y controlar más fácilmente sus entregas entrantes y envíos salientes.

Los usuarios pueden compartir el acceso con miembros adicionales de sus organizaciones, dándoles la misma visibilidad y control sobre las entregas. Las características adicionales que se implementarán a finales de este año incluyen opciones de cambio de entrega para una mayor flexibilidad y una nueva alerta que permite a los receptores saber cuándo el conductor está cerca o dentro de un período de entrega muy corto de 1 hora a solo 15 minutos.

El lanzamiento extiende el alcance de la plataforma UPS My Choice a clientes comerciales y se basa en el éxito de UPS My Choice para el hogar, que se introdujo en Estados Unidos en 2011 y ahora tiene más de 60 millones de miembros en todo el mundo. UPS My Choice para empresas permitirá una experiencia de cliente constante tanto para empresas de empresa a consumidor (B2C) como de empresa a empresa (B2B).

Tags: Pymes, UPS, UPS My Choice

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *