Presenta BP plan de lealtad con PAYBACK

por | 5 Nov 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Con la intención de fortalecer su posición en el mercado mexicano, la red de gasolineras BP presentó su programa de lealtad en alianza con PAYBACK, mediante el cual los usuarios pueden obtener puntos por sus compras y canjearlos en más de 5 mil establecimientos de 40 socios de diferentes industrias.

Álvaro Granada, director general de combustibles BP México, explicó que el programa es diferente a otros que existen en el mercado por su enfoque en los beneficios del cliente y no del producto. 

“Los clientes pueden acumular puntos y canjearlos no solo en las 500 gasolineras de BP, sino también en cualquiera de los más de 5 mil establecimientos de 40 socios de diferentes industrias que son aliadas de PAYBACK”, precisó.

De acuerdo con Francisco Jiménez, director Customer de la consultora De la Riva Group, los clientes que tienen una experiencia positiva de compra están dispuestos a pagar más en el establecimiento que les brindó esa vivencia. Son también los principales promotores de esa empresa y se convierten en clientes leales.

BP que se distingue por ser la primera empresa extranjera con estaciones de servicio en el país tiene el objetivo de incrementar su cartera de usuarios de un 2 a un 5% con el Monedero BP PAYBACK que otorga 1 punto en la compra de cada dos litros de gasolinas y diesel o 10 puntos por cada peso en otros productos.

Álvaro Granada destacó que el programa de lealtad complementa su oferta de combustible BP con tecnología ACTIVE y otro tipo de innovaciones tecnológicas que ya usan sus clientes como la tarjeta BP Fleet, un programa de carga de combustible que ayuda a empresas flotilleras a controlar, proteger y administrar de forma eficiente el consumo de gasolina, el cual cuenta con más de 350 clientes.

También está la aplicación BPme que permite ubicar estaciones de la marca y facturar de manera rápida y centralizada desde un dispositivo móvil.

Ramón Ojeda, director general de PAYBACK México, coincidió con Álvaro Granada al señalar que este es “un programa transformador” ya que es permanente y con promociones constantes.

Tags: Álvaro Granada, BP Fleet, BP México, Francisco Jiménez, PAYBACK, Ramón Ojeda

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *