Presenta Dürr la estación modular de pintura EcoSupply2 Core

Presenta Dürr la estación modular de pintura EcoSupply2 Core

– Publicidad –

DIFRENOSA

El nuevo EcoSupply2 Core de Dürr es una estación modular de suministro de pintura que integra todos los componentes necesarios en un diseño compacto.

Este sistema es fácil de utilizar y ahorra espacio, lo que lo convierte en una opción ideal para todas las aplicaciones industriales en las que la pintura se realiza en espacios reducidos.

Certificado para los mercados estadounidense, europeo y asiático, EcoSupply2 Core ahorra a los integradores y a los clientes finales un tiempo significativo en ingeniería, montaje y puesta en marcha.

Una vez que el paquete completo premontado llega al sitio, sólo es necesario ponerlo en funcionamiento.

EcoSupply2 Core es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, ya sea para en la industria de la carpintería, la construcción, talleres de moldeo por inyección o proveedores automotrices, allí donde las máquinas requieran un suministro de pintura.

Este sistema combina varios productos, incluyendo un agitador, bombas o tanques de presión que transportan la pintura, filtros para el material y controladores de presión.Presenta Dürr la estación modular de pintura EcoSupply2 Core

Además, se pueden añadir sensores para monitorear el nivel de llenado en el tambor de pintura o elevadores para facilitar el reemplazo del tambor.

“Con EcoSupply2 Core, hemos desarrollado la primera estación de suministro de pintura que ofrece tanto una solución estándar como una gran flexibilidad. Gracias a su amplia gama de componentes individuales, nuestros clientes disponen de 15 posibilidades de configuración personalizada”, explica Tom Reiner, ingeniero de productos de Dürr.

Además de las bombas, controladores y tanques disponibles en varios diseños, se ofrece la opción de incorporar otros componentes adicionales. Por ejemplo, es posible agregar un agitador, un filtro o un elevador que eleve la bomba para facilitar el cambio del contenedor de pintura.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *