Al retomar su campaña “Roshfrans el Experto en Aceites Multigrados”, la compañía reinicia también su apoyo al deporte a través de un convenio con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Tanto para los clientes de servicio ligero como pesado, la empresa demuestra que es la mejor opción en lubricación y el mejor aliado para refaccionarios, mecánicos, hombres-camión y flotas, comentó Víctor Paniagua, director comercial de la empresa.
Explicó que es una campaña que se retoma luego de la pandemia iniciada en 2021, tiempo en el que apoyaron a los refaccionarios con materiales de protección para la salud. Roshfrans ofrece productos desde hidráulicos, grasas, anticongelantes y lubricación para el transporte.
Además de esto, Roshfrans regresa a la promoción de la lucha libre mexicana, deporte que atrae multitudes, y apoya a jóvenes dedicados a este deporte. “Volvemos a hacer una alianza de expertos a expertos”, afirmó al referirse a la CMLL.
En su presentación en la Arena México, comentó que la empresa mexicana también impulsa el futbol mexicano y patrocina a cuatro equipos.
Por su parte, Salvador Lutteroth Lomelí, director de la CMLL, comentó: «La lucha libre en México es una tradición rica y vibrante que va más allá del deporte y el entretenimiento. Es un símbolo de identidad, una fuente de inspiración y un faro de la cultura mexicana. A través de los años, ha enfrentado desafíos y ha evolucionado, pero su esencia perdura: la pasión, la entrega y la emoción que despierta en todos quienes la prefieren».
Por último, Víctor Paniagua comentó: “Como empresa 100% mexicana y pionera en la formulación, fabricación y comercialización de aceites multigrado, con exportaciones actualmente en 12 países de Centro y Sudamérica, que la posiciona como una de las principales compañías de aceites lubricantes en México, decidió regresar al cuadrilátero ya que, con casi siete décadas de historia, siempre se ha identificado con nuestras tradiciones y cultura nacionales».