Realizan en Guanajuato el 9º Foro de Proveeduría Automotriz

Realizan-en-Guanajuato-el-9-Foro-de-Proveeduria-Automotriz

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con la participación de más de 350 empresas y la expectativa de más de 38 mil visitantes, se realiza en Guanajuato el 9º Foro de Proveeduría Automotriz.

El evento, organizado por el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), se realiza el 22 y 22 de septiembre,y su objetivo es realizar encuentros de negocio y fortalecer las cadenas de proveeduría automotriz entre empresas compradoras y proveedoras de la industria.

Al inaugurar el 9º Foro de Proveeduría Automotriz el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó que la entidad será el “epicentro de la industria de los autos eléctricos en el futuro”.

Realizan-en-Guanajuato-el-9-Foro-de-Proveeduria-Automotriz

“En algunos años -continuó-, se pasará totalmente de la manufactura a la mentefactura. Es la estrategia que se impulsa en la entidad con los aliados de la Industria 4.0, para crear oportunidades que encaminen a elevar la calidad de vida de los guanajuatenses”.

“Vivimos un momento histórico, un cambio de época, con la industria automotriz que está transformándose; la electromovilidad es uno de los retos más importantes y apasionantes que tenemos enfrente, y Guanajuato es el estado que mejor se está preparando para generar el ecosistema perfecto para la transformación a la industria de los autos eléctricos”, comentó el gobernador.

9º Foro de Proveeduría Automotriz

La edición 2022 del Foro de Proveeduría Automotriz cuenta con un espacio muy enfocado a la Mentefactura 4.0, además de que se llevará a cabo el Congreso Automotriz 2022, que apoya a las empresas a visualizar y adaptarse a los retos que hoy conlleva la industria.

En el evento se podrán enlazar grandes inversiones y empresas tractoras en Guanajuato, con las empresas Pymes y proveedores locales.

Realizan-en-Guanajuato-el-9-Foro-de-Proveeduria-Automotriz

En esta 9ª edición, habrá conferencias especializadas, el pabellón 4.0, encuentros presenciales ‘B2B’ con más de 100 empresas compradoras, piso de exhibición y sesiones de Networking, con más de 2 mil 700 oportunidades de negocios.

Dentro del programa del Foro, se realizará el Congreso Automotriz CLAUGTO (CAC) en su segunda edición, donde se realizará una conferencia magistral, dos paneles y cinco conferencias especializadas con temáticas que giran en torno a los comités CLAUGTO, tales como Capital Humano, Seguridad, Patrimonial, Compras, Proveedores y Excelencia Operativa.

Cabe recordar que las ediciones 7 y 8 del Foro de Proveeduría Automotriz, se realizaron de manera virtual y con la última edición, el evento se convirtió en el encuentro de negocios más importante de América Latina con más de 38 mil 750 asistentes y se registraron 15 mil vinculaciones con más de 240 millones de dólares en ventas concretadas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *