Rebasa Bendix sus objetivos de responsabilidad corporativa en 2023

Rebasa Bendix sus objetivos de responsabilidad corporativa en 2023

– Publicidad –

DIFRENOSA

Bendix rebasó sus objetivos de responsabilidad corporativa en 2023 al contribuir con más de 1 millón de dólares en subvenciones y donativos; además, superó el objetivo de la compañía de 9,000 horas de voluntariado de sus empleados.

La filosofía de responsabilidad corporativa de Bendix se centra en la unión social, los jóvenes de bajos recursos y las familias en sus comunidades.

Es una empresa que desarrolla sistemas y componentes de carga y control de frenos de aire para vehículos comerciales en toda Norteamérica que tiene el compromiso de apoyar proyectos relacionados con la educación, medio ambiente, salud y bienestar, y problemas sociales.

Durante 2023, Bendix aportó aproximadamente 492,000 dólares a través de subvenciones, donaciones, recaudación de fondos por empleados e incentivos Dollars for Doers de la compañía y sus empleados a múltiples organizaciones sin fines de lucro e iniciativas comunitarias en las zonas donde Bendix opera en Norteamérica.

El programa Dollars for Doers recompensa a los empleados que realizan actividades voluntarias en las organizaciones sin fines de lucro de su elección.

Además de sus esfuerzos de ayuda local, Bendix también brindó apoyo a la misión corporativa de Knorr-Bremse Global Care North America Inc. (KBGCNA), la organización filantrópica en Norteamérica de su compañía matriz.

La organización otorga importantes subvenciones para el enriquecimiento comunitario a largo plazo en las comunidades circundantes de las tres compañías norteamericanas más grandes de Knorr-Bremse: Bendix, con sede en Avon, Ohio; Knorr Brake Company, en Westminster, Maryland; y New York Air Brake LLC, con sede en Watertown, Nueva York.

BendixAcuna1Otras comunidades que se benefician con estos programas son algunas cercanas a las instalaciones de Bendix en Acuña, México.

Rebasa Bendix sus objetivos de responsabilidad corporativa en 2023

Durante 2023, KBGCNA aportó 559,090 dólares en subvenciones para proyectos e iniciativas. Este financiamiento, combinado con otros programas e iniciativas de Bendix, llegó a un total de 1,051,000 dólares.

Aunado a estas donaciones, los miembros del equipo de Bendix dedicaron cerca de 9,500 horas de servicio voluntario a eventos patrocinados por la compañía o a través de actividades personales, lo que representa un incremento de casi el 10% respecto a 2022.

“Nuestros esfuerzos de apoyo comunitario están sólidamente enraizados en nuestra cultura”, dijo Maria Gutierrez, directora ejecutiva de iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en Bendix, y señaló que las cifras de participación de empleados aumentaron nuevamente un 10% respecto al año anterior.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *