Se refuerza Bendix para un futuro automatizado

por | 9 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Knorr-Bremse completó la adquisición de R.H. Sheppard Co., Inc. en una estrategia que refuerza el objetivo de convertirse en un fabricante líder mundial de sistemas de dirección para vehículos comerciales

La adquisición de R.H. Sheppard Co., Inc. fue realizada por Bendix Commercial Vehicle Systems LLC, la subsidiaria con sede en América del Norte de Knorr-Bremse y parte de la división de Sistemas de Vehículos Comerciales.

Knorr-Bremse está fortaleciendo aún más su posición como proveedor global de sistemas de sistemas integrados de dirección y frenado como base para la asistencia al conductor (DAS) y los sistemas de conducción altamente automatizados (HAD).

Se espera que la integración total de Sheppard en Bendix y la unidad de negocios de dirección global de Knorr-Bremse demore entre 18 y 24 meses.

R.H. Sheppard Co., Inc. fue fundada en 1937 y fabrica componentes para las industrias mundiales de vehículos comerciales y transporte.

La compañía desarrolla y fabrica sistemas de dirección para vehículos comerciales y productos y servicios relacionados con los más altos estándares de calidad. En 2019, Sheppard generó ventas de alrededor de 142 millones de dólares y empleó a alrededor de 800 personas.

Tags: Bendix Commercial Vehicle Systems LLC, Knorr-Bremse, R.H. Sheppard Co.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *