Tarjetas de combustible, una solución para el control de gastos

Tarjetas de combustible, una solución para el control de gastos

– Publicidad –

MERITOR

El gasto por el consumo de combustible para las empresas de transporte representa el 43.5% del total de sus costos, por lo cual es indispensable controlarlo para minimizarlo, por lo cual Sodexo emitió algunas recomendaciones para ello.

  •         Unidades adecuadas: seleccionar vehículos que ofrezcan el mejor rendimiento de acuerdo con sus posibilidades.
  •         Mantenimiento de las unidades: realizar  mantenimiento preventivo y/o correctivo de forma periódica. El tipo de combustible y su diferencia de precios, determinará este gasto en tu flota.
  •         Incentivos a operadores: los programas de incentivos aumentan el compromiso de los operadores, y los ayudan a establecer rutas más precisas en pro de un menor consumo de combustible.
  •         Reportes y comparativos mensuales: la información te ayudará a tomar decisiones oportunas y marcar una gran diferencia en el suministro de gasolina de tus empleados.
  •         Usar tarjetas de combustible: estas son una de las mejores soluciones para empleados, principalmente para altos ejecutivos, personal de ventas o quienes requieren desplazarse en auto de manera constante. Hay opciones dirigidas a flotillas de autos comerciales o flota pesada de transporte.

Con Wizeo y Diligo, además de optimizar el consumo de combustible en tu flota vehicular, tienes ventajas como alertas en tiempo real, monedero electrónico, beneficios fiscales y máxima seguridad en las transacciones.

Por último, Sodexo explicó que a pesar del conflicto Rusia-Ucrania y su efecto en el precio del petróleo, el gobierno federal descarta un incremento en el precio de los combustibles. Incluso, mantendrá los subsidios, lo cual es trascendente al considerar que México importa casi el 50% de gasolina que se consume en el país.

 

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *