Mobil

TotalEnergies y New Hope Energy se asocian en proyecto de reciclaje

por | 18 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

TotalEnergies y New Hope Energy anunciaron hoy un acuerdo comercial en virtud del cual New Hope Energy construirá una planta de reciclaje avanzada en Texas, Estados Unidos, para transformar los desechos plásticos al final de su vida útil en una materia prima reciclada que TotalEnergies comprará en parte y convertirlos en polímeros de calidad virgen, que pueden usarse para empaques de calidad alimentaria.

Se espera que la planta de New Hope Energy comience a producir en 2025 y utilizará una tecnología de pirólisis patentada que se desarrolló en asociación con Lummus Technology para procesar y convertir más de 310 mil toneladas por año de desechos plásticos mixtos que, de lo contrario, se destinarían al vertedero o la incineración.

TotalEnergies utilizará 100 mil toneladas de materia prima de polímeros reciclados (RPF) en sus unidades de producción con sede en Texas para fabricar polímeros de alta calidad adecuados para aplicaciones de grado alimentario, como envases de alimentos flexibles y rígidos.

Declaraciones

«Nos complace asociarnos con New Hope Energy, que ofrece una tecnología prometedora y la capacidad de escalar. Este nuevo proyecto es otro paso concreto y significativo que TotalEnergies está dando para abordar el desafío del reciclaje de plástico y cumplir con nuestro objetivo de producir un 30% de polímeros circulares para 2030», dijo Valérie Goff, vicepresidenta senior de polímeros en TotalEnergies.

«TotalEnergies comprende la necesidad de aumentar el reciclaje en los Estados Unidos y en el extranjero, y su meta de polímeros renovables para 2030 es un testimonio de su compromiso con la economía circular», declaró por su parte Rusty Combs, director ejecutivo de New Hope Energy. «Nuestra asociación con Lummus nos ha permitido brindar la escala y la confiabilidad necesarias para apoyarlos en esta misión».

«La capacidad de convertir de manera efectiva y económica los residuos plásticos en aceite de pirólisis para su uso posterior es un paso fundamental para lograr una verdadera economía circular», comentó Leon de Bruyn, presidente y director ejecutivo de Lummus Technology. «Apoyar a TotalEnergies para que alcance sus objetivos de sostenibilidad es exactamente para lo que están diseñadas nuestras soluciones de procesamiento integradas».

 

Tags: reciclaje, TotalEnergies

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.