Trofeo Vince Lombardi ya está en Tampa

por | 4 Feb 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Mientras Tampa Bay se prepara para albergar el Super Bowl LV entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, el codiciado Trofeo Vince Lombardi ha llegado a la ciudad a través de FedEx, el patrocinador oficial del servicio de entrega de la NFL.

FedEx Express proporcionó la entrega segura y puntual del Trofeo Vince Lombardi a la Experiencia Super Bowl presentada por Lowe’s, dando inicio oficialmente a la celebración de una semana previa al Gran Juego.

“Durante más de 20 años, FedEx Express ha entregado de manera confiable el codiciado Trofeo Vince Lombardi a la ciudad sede del Super Bowl”, dijo Jenny Robertson, vicepresidente Senior de Comunicaciones y Marketing Integrado.

“Esta entrega anual es una de las más de mil millones de entregas que los más de 600 mil miembros del equipo de FedEx realizan para clientes de todo el mundo cada año. Si bien la experiencia del Super Bowl se verá un poco diferente este año, nos sentimos honrados de ser parte de esta tradición que conduce a uno de los eventos deportivos más importantes del año».

El histórico trofeo, que fue elaborado a mano por artesanos de Tiffany & Co., está hecho de plata esterlina y representa un balón de tamaño reglamentario en posición de patear sobre una base piramidal que presenta las palabras ‘Vince Lombardi Trophy’ y ‘Super Bowl LV’ junto con el escudo de la NFL. FedEx Magazzine del Transporte

Craig Sniffen, un miembro del equipo de FedEx Express ayudó a realizar la entrega final a la Experiencia Super Bowl presentada. El campeón del Super Bowl XXXVII, Derrick Brooks también participó virtualmente en el momento de la entrega.

FedEx SenseAwareSM brindó monitoreo en tiempo real de la ubicación del trofeo y la integridad del envío durante su viaje desde la sede de la NFL en la ciudad de Nueva York, a través del FedEx Hub en Memphis, hasta el Tampa Riverwalk, donde estará en exhibición en Super Bowl Experience hasta el sábado 6 de febrero.

El domingo 7 de febrero, se entregará a los Kansas City Chiefs o los Tampa Bay Buccaneers.

 

Tags: Bucaneros de Tampa Bay, FedEx, Jefes de Kansas City, Jenny Robertson, NFL, Super Bowl LV, Tampa, Trofeo Vince Lombardi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *