Mobil

Walmart abre Cedis en Mexicali y llega a 20

por | 10 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Walmart de México y Centroamérica abrió un nuevo Centro de Distribución (Cedis) de gran capacidad en Mexicali, Baja California con el que llegó a 20 en todo el país.

El nuevo Cedis tendrá la capacidad de procesar la entrada y salida de cerca de 5 millones de cajas por mes para abastecer a tiendas de Bodega Aurrera (24), Mi Bodega Aurrera (10) y Walmart Supercenter (15), de Baja California y Sonora.

Esa distribución ayudará a la empresa a atender, también, los pedidos de compras omnicanales en ambas entidades.

Con este complejo, la compañía suma 20 Cedis en México, fortaleciendo su red logística y aumentando la cobertura en el país, ofreciendo a sus clientes acceso a una variedad de marcas y productos, ya sea en tienda o en línea, a precios bajos todos los días, apoyándolos a ahorrar dinero y a vivir mejor.

Walmart abre Cedis y cuida a sus empleados

El Cedis fue construido con una inversión de 986 millones de pesos y su gran capacidad se ha desarrollado en un terreno de más de 137 mil metros cuadrados.

El Cedis Mexicali generará más de 700 empleos directos y más de mil indirectos.

Como parte de su compromiso como marca empleadora incluyente, actualmente este Cedis cuenta en su equipo de trabajo con 14 asociados,  que tienen alguna condición de discapacidad.

Asimismo, ha invertido en un sistema de transporte para el traslado de los asociados que laboran en este Cedis; los vehículos incluyen rampas de acceso para sillas de ruedas.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, hizo la apertura oficial del Cedis acompañada de Alberto Sepúlveda, vicepresidente senior de Legal y Asuntos Corporativos y Sandro Norberto, vicepresidente de Logística por parte de Walmart de México y Centroamérica.

 

Tags: Alberto Sepúlveda, Centro de Distribución (Cedis), Marina del Pilar Ávila Olmeda, Sandro Norberto, Walmart de México y Centroamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *