Mobil

ZF Group tendrá una planta en Guadalupe, NL

por | 25 Jun 2021 | Proveedores | 1 comentario

ZF Group expandirá su presencia en México con una planta de fabricación de alta tecnología, un Centro de Investigación y un complejo de oficinas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, que respaldarán a ZF en México y la región de América del Norte.

El director de Relaciones Gubernamentales en México de ZF Group, Alberto de Icaza, destacó el recurso humano con que cuenta Nuevo León.

“Siempre Nuevo León figuró en la lista ocupando un lugar estratégico por la enorme producción que tiene de estudiantes de alto nivel y que es para nosotros la fuente de abastecimiento para el desarrollo de tecnología”, expresó.

ZF nueva planta en NL“Durante los próximos años, planeamos contratar a 800 nuevos empleados para dotar de personal a los nuevos sitios en la ciudad de Guadalupe. Estos serán trabajos de alta tecnología que respaldarán los productos avanzados ZF, como nuestra última y más sofisticada generación de cámaras automotrices que ayudan a respaldar el más alto nivel de sistemas avanzados de seguridad y asistencia al conductor”, indicó la empresa en sus redes sociales.

Añadió que el Centro de Ingeniería e Investigación ayudará a desarrollar los sistemas de vanguardia de ZF para el futuro.

La planta de la empresa alemana será establecida en el Parque Industrial FINSA Guadalupe.

ZF Group aprovecha las ventajas de NL

En la presentación del proyecto el gobernador Jaime Rodríguez Calderón manifestó que esta inversión es el mejor ejemplo de que las grandes compañías internacionales se interesan en Nuevo León, al reconocer las grandes ventajas que nuestro estado ofrece.

ZF Group expresó su agradecimiento “al gobierno de Nuevo León y a nuestros socios aquí en las áreas de Monterrey y en Guadalupe por su apoyo a este proyecto para hacer de esto una realidad”.

También abrió sus inscripciones para los interesados a unirse a su equipo de trabajo. Las oportunidades se pueden encontrar en https://bit.ly/2TZOQRG   ZF planta en NL

En la presentación, Roberto Russildi Montellano, secretario de Economía y Trabajo estatal informó que, al cierre del presente año, Nuevo León alcanzará una inversión extranjera por un monto superior a los 3 mil 500 millones de dólares.

 

Tags: Alberto de Icaza, Gobierno Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Parque Industrial FINSA Guadalupe, Roberto Russildi Montellano, ZF Group

1 comentario

  1. GERARDO CRUZ CORDOVA

    Soy Gerardo Cruz y me desempeño como ejecutivo de ventas en una Empresa dedicada a la distribucion de Equipos Multifuncionales e Impresoras y me gustaria parti9cipar como proveedor de esa Epresa (ZF GROUP) mi correo es gcruz@comosa.com.mx y me tel es 8115092062

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *