Mobil

INA PAACE Automechanika México City 2020 cambia de fecha

por | 16 Abr 2020 | Proveedores, Uncategorized | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Ante el avance de la contingencia sanitaria, consecuencia del COVID-19, INA PAACE Automechanika México City 2020, que se llevaría a cabo del 22 al 14 de julio, ahora se efectuará del 24 al 26 de septiembre próximo.

MESSE Frankfurt México, organizadora del encuentro de la industria de autopartes, informó que la sede se mantiene, el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México, además de que el programa original sigue en apego conforme a lo planeado.

César Álvarez Vila, director del proyecto INA PAACE Automechanika México City, ratificó que a la fecha no hay cambio alguno en cuanto a las empresas participantes, reuniones de negocio calendarizadas, conferencias técnicas a impartir, así como en el protocolo de la ceremonia inaugural.

No obstante, indicó, la directiva de las instituciones organizadoras de esta exposición, Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA); Industria Nacional de autopartes (INA); Motor & Equipment Manufacturers Association (MEMA) y Specialty Equipment Market Association (SEMA), están conscientes de que si el Gobierno Federal determina medidas cautelares y acciones adicionales que modifiquen eventos como el de referencia, “todos entenderemos que la decisión se fundamenta en aspectos de protección a la ciudadanía y al interés nacional”.

INA PAACE Automechanika representa acceso al conocimiento de nuevas técnicas y oportunidades de asesoría y adiestramiento en torno a las partes y componentes que se ofrecen al mercado de refacciones y accesorios automotrices.

De acuerdo con INA, la producción de autopartes nacional en 2019  totalizó con un valor de 99 mil 297 millones de dólares, lo que representó un  crecimiento de 2.2%, respecto a 2018.

Tags: COVID-19, INA PAACE Automechanika México City 2020, Industria Nacional de Autopartes (INA), MESSE Frankfurt México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.