12.ª Caravana Rosa ADO contra el cáncer de mama inicia su recorrido

12.ª Caravana Rosa ADO contra el cáncer de mama inicia su recorrido

– Publicidad –

DIFRENOSA

MOBILITY ADO dio inicio a la 12.ª edición de su Caravana Rosa ADO, una iniciativa que comenzó en alianza con FUCAM, y que este año, crece de la mano de nuevos aliados como Asistencia Total y Scania para acercar más mastografías a nuevas sedes.

A través de sus marcas ADO, Estrella de Oro y OCC, la empresa líder en transporte y movilidad integral, facilita el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama en México.

Además, promueve la importancia de su detección temprana a través de mastografías gratuitas y estudios complementarios para todas aquellas mujeres de 40 años en adelante, del centro, golfo, sur y sureste de México.

Con el compromiso de facilitar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado, durante los meses de octubre y noviembre, la Caravana Rosa recorrerá las distintas terminales del país para impulsar el mensaje de concientización: Mi fortaleza está en la detección.

Este 2023, más de 1,500 mastografías gratuitas se pondrán a disposición en varias ciudades del país, a través de dos dinámicas. La primera, con unidades médicas de FUCAM en las terminales de San Cristóbal de las Casas; Chilpancingo  y Xalapa.ADO_ROSA

Para la atención en Oaxaca, las interesadas tendrán que solicitar su pase rosa en la terminal ADO de la entidad y recibirán atención en las instalaciones de FUCAM.

12.ª Caravana Rosa ADO contra el cáncer de mama inicia su recorrido

La segunda dinámica consiste en solicitar los “Pases rosas” en las terminales correspondientes, para recibir atención en laboratorios afiliados a Asistencia Total, los cuales estarán disponibles en las terminales de Puebla, Pachuca, Tampico, Veracruz, Villahermosa, Mérida y Cancún.

Como todos los años, se otorgarán traslados de forma gratuita a la Ciudad de México para aquellas pacientes que requieran una segunda evaluación y tratamiento con FUCAM.

Tras 12 años, Caravana Rosa ADO, ha realizado más de 12,000 mastografías a nivel nacional y ha brindado más de 3,000 cortesías de viaje para el seguimiento de los respectivos tratamientos.

“Son las mujeres integrantes de Caravana Rosa ADO, el verdadero motor que impulsa iniciativas como estas. En ADO, continuaremos dando nuestro mayor esfuerzo y dedicación para tratar de seguir llegando hasta cada uno de los diferentes rincones de nuestro país y apoyar a la mayor cantidad de personas con nuestra campaña”, indicó Virginia Moreno, Gerente General Región Golfo Centro MOBILITY ADO y vocera Caravana Rosa 2023.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *