Destaca Volvo Buses a su fuerza laboral en 25 aniversario

Destaca Volvo Buses a su fuerza laboral en 25 aniversario

– Publicidad –

DIFRENOSA

Volvo Buses México develó la escultura “Soñando caminos”, la cual está dedicada al talento y compromiso de la fuerza laboral que, con una sólida cultura organizacional, ha hecho posible la producción de 18,000 unidades en la planta de Tultitlán, Estado de México a lo largo de 25 años.

Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México y el Embajador Gunnar Alden, develaron la obra del escultor Hugo Arquímedes Carrillo, como parte de las celebraciones de la marca por su 25 aniversario de producción en el país.

La escultura de figuras metálicas entrelazadas traza los diferentes caminos por los que Volvo ha transitado durante 25 años en México para materializar sus aspiraciones y mantenerse en constante evolución.Volvo Buses-Soñando caminos

Rafael Kisel destacó que enfocar en el desarrollo humano de sus colaboradores, ha sido la estrategia que ha dado a Volvo Buses el liderazgo en el mercado mexicano que se redondea con el eléctrico Luminus, el cual se lanzó hace unos meses.

“Para Volvo es clara la misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, atendiendo las necesidades, superando las expectativas y brindando experiencias de excelencia a sus clientes, colaboradores, conductores y pasajeros”, señaló.

La visión de Volvo Buses es desarrollar productos y servicios por personas, para personas, por lo cual la empresa abre de manera continua oportunidades de capacitación profesional y de liderazgo para sus 1,600 colaboradores.

De igual forma, fomenta una cultura de diversidad e inclusión que es base firme del repunte que la armadora ha tenido en los últimos cuatro años, en los que ha logrado más del 50% de participación en el segmento de autobuses foráneos.

Destaca Volvo Buses a su fuerza laboral en 25 aniversario

Con la integración de 150 mujeres más en todas las áreas de producción este año, Volvo Buses aumentó a 4 unidades la línea de producción de vehículos integrales por día y la de chasis seguirá siendo de 2 unidades diarias.Volvo Buses-fuerza laboral

De acuerdo con Rafael Kisel, Volvo Buses México espera entregar y facturar casi 1,000 unidades para el cierre de 2023.

“Nuestro pronóstico es que en el 2024 el mercado va a seguir creciendo, seguirá la recuperación y llegaremos a entregar más de 1,100 unidades entre autobuses foráneos, urbanos, chasis para ambos segmentos y unidades integrales”.

En las celebraciones por su 25 aniversario, la armadora sueca también festeja 15 años de exportaciones a Estados Unidos y Canadá. Este año serán 70 unidades que van de la planta de Tultitlán a esos países y para el próximo año se duplicará esa cantidad de exportación.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *