Con el objetivo de apoyar a la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla incorporó una sexta ruta al programa piloto Transporte Público Nocturno, la cual tiene como destino la Central de Abasto.

El trayecto iniciará en Paseo Bravo rumbo a la Avenida Juárez, para incorporarse al Bulevard Norte, pasando por las plazas de San Pedro, Norte, y Los Gallos, a fin de continuar su camino sobre el Bulevard Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan, y subir hacia la Central de Abasto.

En el regreso, inicia su recorrido en la vía corta a Santa Ana, camino a la autopista Puebla – México, pasando a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El programa Transporte Público Nocturno tiene un costo de 15 pesos, con salidas cada 45 minutos; las cinco rutas con las que opera son: Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y la María, que recorren los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.

El programa que inició sus operaciones en noviembre de 2019, concluirá su periodo de prueba el próximo 14 de febrero de 2020, tiempo en el que la dependencia estatal supervisa la operatividad, eficiencia y demanda de las cinco rutas que se establecieron.