Garantizar seguridad de conductores es el mejor reconocimiento

Garantizar seguridad de conductores es el mejor reconocimiento: Powerfleet

– Publicidad –

DIFRENOSA

Se estima que en México existen 2,32 Millones de personas, que hacen posible el movimiento de carga conduciendo un vehículo. Garantizar la seguridad de los conductores es una forma de valorar el trabajo que  realizan cada día, según Powerfleet.

El trabajo de los operadores es imprescindible,  especialmente en un país, donde más del 56% del transporte de mercancías es terrestre.

El autotransporte es, sin duda, el medio más importante para la movilización de carga en el país, una actividad que promueve el fortalecimiento de la economía mexicana con un aporte de 3.5% al PIB nacional.

Además, en los últimos 10 años se han llevado a cabo más de 82 millones de cruces fronterizos.Unity, la plataforma de inteligencia de flotas

El 17 de octubre se conmemoró el Día del Caminero para exaltar la labor de los transportistas, ya que ellos son quienes día tras día, garantizan que las cadenas de suministro y la economía del país sigan en movimiento.

Powerfleet considera primordial mejorar la seguridad de los conductores y reducir el riesgo de robo de carga a través del seguimiento de la ubicación basado en datos, video, alertas en tiempo real  y mantenimientos proactivo y preventivo de los vehículos.

Con Unity, la plataforma de inteligencia de flotas de Powerfleet, los gestores y ejecutivos de flotas pueden utilizar información basada en datos para mejorar los retos críticos relacionados con la seguridad de los conductores, el robo de cargas, la gestión del combustible, el cumplimiento de las normativas, la sostenibilidad, etc.

Powerfleet se compromete a proteger a los héroes de la carretera. “La seguridad tiene que ver con las personas, y Powerfleet pone a las personas en primer lugar”, dijo Steve Towe, director ejecutivo de Powerfleet.

“A través de mayores medidas de seguridad e interacciones en tiempo real, permitimos que las empresas realicen un trabajo de primer nivel al mismo tiempo que empoderamos a su gente para que haga su trabajo de manera segura y eficiente”.

Mediante el uso de tecnología basada en IA, datos avanzados y hardware telemático de diseño propio, Powerfleet ayuda a los clientes de una gran variedad de sectores, incluidos el transporte y la logística, a salvar vidas, tiempo y dinero.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *