Inicia Cummins producción de motores prototipo agnósticos de combustible

Inicia Cummins producción de motores prototipo agnósticos de combustible

– Publicidad –

MERITOR

Después de construir su motor número 5 millones, la planta de motores Rocky Mount (RMEP) de Cummins Inc. inició la producción de motores prototipo agnósticos, independientes del combustible, en su laboratorio VPI.

VPI, o introducción de paquete de valor, es el proceso de Cummins para comercializar tecnología para el mercado a través de la definición, diseño, desarrollo e introducción de productos, servicios e información para sus clientes.

En 2022, Cummins anunció la primera solución de tren motriz de combustión interna independiente del combustible en la industria.

La plataforma del motor independiente del combustible está diseñada para ayudar a reducir las emisiones de carbono en el transporte comercial.

Optimizado para diferentes tipos de combustibles bajos en carbono utilizando un alto grado de piezas comunes, el laboratorio VPI de RMEP comenzará a construir los motores prototipo antes de que se apruebe su entrada a la línea de ensamblaje principal.

Se están llevando a cabo varios proyectos en la planta para mejorar la línea de producción actual y crear una nueva línea de producción de bajo volumen, los cuales serán capaces de fabricar productos tanto actuales como nuevos.

Inicia Cummins producción de motores prototipo agnósticos de combustible

Charles Murray, el director del proyecto, realizó las actualizaciones del laboratorio VPI para replicar el entorno de producción para construir motores prototipo Alpha para identificar problemas potenciales e impulsar resoluciones en una fase más temprana del proceso VPI antes de las compilaciones Beta.

Dirigido por dos ingenieros, siete técnicos y respaldado por un gran equipo multifuncional, el laboratorio utiliza piezas prototipo y replica el proceso de fabricación de la línea de montaje para construir los motores.

Esto les permite identificar errores, problemas u obstáculos y, en última instancia, reducir el tiempo de inactividad cuando el motor finalmente pasa a producción.

El primer motor de gasolina Alpha, B6.7 Octane, que produjo la RMEP se construyó en el Laboratorio VPI.

Este laboratorio continúa desempeñando un papel fundamental, ya que también funcionará en motores Cummins independientes del combustible como el X10, que se lanzará en Norteamérica en 2026.

Construir los motores en el mismo sitio donde se fabrican abre oportunidades de colaboración entre los equipos de la planta. Los empleados del laboratorio pueden capacitar a sus colegas sobre nuevos productos y obtener información para mejorar cada motor.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *