Lanza Cummins México serie de tutoriales Aprende de los expertos

– Publicidad –

MERITOR

Cummins México, líder en soluciones de energía y potencia motriz, lanza su serie de tutoriales llamada Aprende de los expertos, a través de los cuales brindará consejos a los propietarios y operadores de un camión para obtener el máximo provecho de sus equipos.

La serie está compuesta por tres episodios, los cuales serán lanzados uno al mes en las redes sociales de la compañía.

El primer capítulo se estrenará el 20 de septiembre. Tendrá el título Diferencias entre las tecnologías de los motores X15.

Aprende de los expertos será conducido por ingenieros especializados de Cummins, quienes compartirán particularidades, como los sistemas de postratamiento y cumplimiento de las regulaciones ambientales de uno de los equipos insignia del poder rojo, el motor X15.Cummins-expertos

El motor X15 es una de las soluciones más vanguardistas en materia de tecnología para la industria del autotransporte en nuestro país.

“Esta serie de videos busca ser un canal de comunicación más cercano para nuestros clientes y el público en general. Con estos materiales podremos disipar sus dudas y ayudarlos a potencializar sus equipos”, comentó Lucia López, gerente de mercadotecnia y comunicación de Cummins México.

“Seleccionamos los temas de la primera temporada con base en los intereses de los usuarios y no usuarios de las soluciones de Cummins. Nuestro enfoque es estar siempre centrados en nuestros clientes, por lo que escuchar sus inquietudes fue una motivación importante para la realización de esta iniciativa”, dijo Lucia López.

La segunda temporada de la serie Aprende de los expertos será en 2024 con más consejos sobre equipos y herramientas para la industria.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *