Lubricación óptima para motores europeos: Valvoline ProFleet

Lubricación óptima para motores europeos: Valvoline ProFleet

– Publicidad –

DIFRENOSA

Siempre a la vanguardia, Valvoline presenta la solución perfecta de lubricación para los vehículos tipo europeo que están llegando a México: Valvoline ProFleet, un lubricante totalmente sintético que ofrece una vida útil de, al menos, el doble que los aceites minerales convencionales.

Con una viscosidad 10W-40, este producto representa una solución óptima para los motores europeos. Después de un minucioso estudio de mercado, Valvoline ha identificado las necesidades de los clientes y ha desarrollado dos variantes de su producto: Valvoline ProFleet 10W-40 y Valvoline ProFleet LS 10W-40.

La diferencia fundamental entre estos productos radica en que uno es compatible con filtros de partículas diesel y el otro está diseñado para motores que no cuentan con dicha tecnología, una tendencia en auge entre las marcas europeas que han llegado a México.

Rodrigo Yrigoyen, gerente técnico para el desarrollo de negocios en México de Valvoline, señala que, en los años más recientes, muchos transportistas han realizado inversiones para adquirir unidades tipo cabover. Valvoline Rodrigo Irigoyen

“En Valvoline tenemos claramente identificado que la solución de lubricación no puede ser la tradicional, sino una que esté alineada a estas nuevas tecnologías y decidimos traer Valvoline ProFleet que es la solución óptima para los motores europeos”.

Con una viscosidad 10W-40, este producto representa una solución óptima para los motores europeos. Después de un minucioso estudio de mercado, Valvoline ha identificado las necesidades de los clientes y ha desarrollado dos variantes de su producto: Valvoline ProFleet 10W-40 y Valvoline ProFleet LS 10W-40.

La diferencia fundamental entre estos productos radica en que uno es compatible con filtros de partículas diésel y el otro está diseñado para motores que no cuentan con dicha tecnología, una tendencia en auge entre las marcas europeas que han llegado a México.

Valvoline ProFleet supera los desafíos de la industria

Con los lubricantes ProFleet, Valvoline supera uno de los desafíos de la industria: proveer un lubricante que no solo cumple con los requisitos básicos, sino que también aumenta la durabilidad de los motores, tiene una vida útil prolongada, es compatible con diferentes sistemas de tratamiento y satisface las exigencias de los fabricantes de equipos originales.

Rodrigo Irigoyen recuerda que para cambiar a esta solución es indispensable recibir la atención de un especialista Valvoline Élite para definir la mejor formulación que se adapte a las distintas operaciones de las flotas.

Valvoline ProFleet-AAdemás de su rendimiento excepcional, Valvoline ProFleet cumple con las estrictas normas Euro de la Unión Europea y con las recomendaciones de los principales fabricantes de motores relativas a aceite diesel de rendimiento superior.

También se alinea con la conciencia ecológica. Al utilizar este producto de larga duración, los intervalos de cambio son más largos y se reduce significativamente el consumo de lubricantes, lo que contribuye a generar menos residuos y un menor impacto en el medio ambiente.

Premium Blue One Solution Gen 2: ahorros y mayor kilometraje

Los lubricantes Valvoline ProFleet se suman al catálogo que tiene como producto estrella, el Premium Blue One Solution Gen 2, el único lubricante endosado por Cummins, el mayor fabricante de motores en el mundo.

Estas soluciones se exhibieron en Expo Proveedores del Transporte y Logística, en Cintermex Monterrey, donde Jorge Bernal, gerente nacional de ventas para el canal B2B de Valvoline, también ofreció consultorías clave para reducir los costos operativos de las flotas.

Los transportistas de las grandes flotas saben que, cuidando, no necesariamente los lubricantes, sino cuidando los metales del motor, es decir el corazón de la unidad, pueden llegar más lejos, pueden hacer más kilómetros.

Por esa razón, Valvoline tiene la prioridad de sumar a las flotas pequeñas y a hombres camión que pueden lograr ahorros y eficiencia en su operación con la mejor tecnología de lubricantes que hay en el mercado.Valvoline ProFleet

“Nuestro mensaje para los hombres camión es que cuiden el patrimonio que han forjado para su familia. Es una inversión que para ellos tiene, incluso, un valor sentimental, y merece productos de la más alta tecnología”.

En Expo Proveedores 2023, Valvoline presentó el Premium Blue, un aceite con viscosidad 15W40 en dos especificaciones: CI 4 Plus y CK 4, las más utilizadas por las distintas marcas de motores en el transporte de carga.

La propuesta de valor de esos productos es el ahorro a mediano y largo plazo. “Una inversión de hoy, es un ahorro futuro para maximizar la operación”, enfatiza Jorge Bernal.

En especial, gracias a la alianza con Cummins y con su manual de Equipo Original, los expertos de Valvoline pueden definir un programa para alargar los periodos de drenado que permitirán ahorrar entre un 10 y un 20% del presupuesto anual al transportista.

Sólo con extender los periodos de cambio de lubricante.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *