Peterbilt entrega camión eléctrico para recolección en California

Peterbilt entrega camión eléctrico para recolección en California

– Publicidad –

MERITOR

Peterbilt entregó un camión 520EV de cero emisiones a Republic Services; este es el primer vehículo de recolección eléctrico en la flota de la compañía en California, así como el primero en el condado de Orange.

El camión de carga lateral automatizado brindará servicios de reciclaje y recolección de desechos para la ciudad de Santa Ana, California.

El 520EV está diseñado para aplicaciones comerciales y residenciales y proporciona a Republic Services un vehículo silencioso y respetuoso con el medio ambiente que respalda el objetivo de la empresa de lograr una reducción del 35 % en las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

Republic Services brinda soluciones ambientales efectivos a través de empresas de recolección, estaciones de transferencia, centros de reciclaje y rellenos sanitarios; estos servicios benefician a unos 14 millones de clientes en la Unión Americana.

Puede completar una ruta de recolección de un día completo con una sola carga y utiliza el frenado regenerativo durante cada parada para transferir energía de regreso a sus paquetes de baterías, lo que resulta en un rango operativo extendido.

“Peterbilt lidera la industria con vehículos de alto rendimiento y cero emisiones y se enorgullece de entregar este Modelo 520EV a Republic Services”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

“Estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes a medida que integran vehículos eléctricos en sus flotas que les permiten realizar el mismo trabajo diario, mientras reducen las emisiones”.

Peterbilt Motors Company es reconocida como la “Clase” de la industria. Con una línea completa de vehículos diesel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *