Reconoce VTNA a conductores que aceleran la economía

por | 15 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks North America (VTNA) está celebrando la Semana Nacional de Reconocimiento al Conductor de Camiones, del 13 al 19 de septiembre, para agradecer a los 3.5 millones de conductores profesionales de la industria por su papel en el transporte de alimentos, combustible, medicamentos y otros bienes esenciales de manera segura y puntual, especialmente este año bajo el condiciones sin precedentes creadas por COVID-19.

Los conductores de camiones constituyen una de las fuerzas laborales más importantes en la vanguardia del comercio y la logística de Estados Unidos. Volvo Trucks saluda su sacrificio, compromiso y profesionalismo mientras continúan trabajando para acelerar la economía de regreso a toda velocidad.

“Los conductores de camiones profesionales juegan un papel integral en mantener nuestra economía en movimiento, y eso fue especialmente evidente desde el inicio de la pandemia este año, entregando de todo, desde gasolina, víveres hasta suministros médicos”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

“A Volvo Trucks le gustaría darles a estos conductores el reconocimiento que merecen y agradecerles su compromiso con el trabajo crucial de transportar alimentos, carga, productos de consumo y equipos que son esenciales para nuestra vida diaria”.

A medida que el COVID-19 se extendió por los Estados Unidos a principios de este año, Volvo Trucks trabajó con el medio de comunicación de estilo de vida de los conductores de camiones profesionales CDLLife para brindarles comidas frescas, nutritivas y apoyo a los conductores que se enfrentaban a opciones limitadas de restaurantes y cenas mientras viajaban debido a la pandemia. La campaña cubrió más de 3,783 millas, distribuyendo 4 mil comidas a los conductores en 17 paradas durante el mes de mayo de este año.

Utilizando los hashtags de las redes sociales #NTDAW y #ThankATrucker en las redes sociales, Volvo Trucks celebra la ocasión de una semana al expresar su agradecimiento por los conductores de camiones profesionales y reforzar los esfuerzos realizados por la empresa para mantener a los conductores seguros y productivos en el trabajo.

En México la campaña se ha identificado con los lemas #LaCarreteraEsMipasión y #JuntosPorMéxico

 

Tags: COVID-19, Peter Voorhoeve, Volvo Trucks México, Volvo Trucks North America (VTNA)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *