VNR Electric lidera camiones limpios en LB

por | 5 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

El VNR Electric de Volvo lideró el desfile de camiones limpios para conmemorar la apertura del nuevo puente del puerto de Long Beach.

El camión Volvo VNR Electric líder fue conducido por NFI, un proveedor de soluciones de cadena de suministro externo, y se unió a un segundo camión eléctrico Volvo VNR de Dependable Highway Express (DHE).

Las dos flotas, socias del proyecto Volvo LIGHTS (Soluciones de transporte pesado ecológico de bajo impacto), están probando los modelos eléctricos de batería de Volvo Trucks hasta 2021, lo que demuestra la capacidad de los camiones para mover de manera confiable la carga entre los puertos de Long Beach y Los Ángeles y almacenes en toda la región con menos ruido y cero emisiones.

Volvo Trucks North America se encuentra entre los primeros fabricantes importantes de camiones en anunciar planes para comercializar camiones eléctricos de batería de Clase 8 en América del Norte con su modelo Volvo VNR Electric, que pronto saldrá al mercado, inicialmente dirigido a la distribución local y regional. Pronto se harán anuncios adicionales sobre demostraciones de clientes de flotas. Lidera VNR Electric camiones limpios

“Disfrutamos tener la oportunidad de mostrar el compromiso de Volvo Trucks con la construcción de una solución de transporte sostenible y nos sentimos honrados de ver a nuestro camión eléctrico Volvo VNR tomar la posición de liderazgo en el desfile del Puerto de Beach”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

«Los puertos han sido un socio fantástico en el proyecto Volvo LIGHTS, ayudándonos a evaluar las necesidades de infraestructura para fomentar la adopción temprana de camiones eléctricos de batería en los puertos de California», añadió Voorhoeve.

El nuevo puente del Puerto de Long Beach, un esfuerzo conjunto de 7 años y 1,5 mil millones de dólares proporcionará un mayor acceso para que los buques de carga más grandes ingresen al puerto; terminales del puerto interior y proporcionar una capacidad ampliada para el tráfico de camiones.

Combinados, los puertos de Long Beach y Los Ángeles manejan casi el 40% del tráfico total de importación en contenedores de la nación y el 25% de sus exportaciones totales. Desde 2008, los dos puertos han colaborado en un innovador Programa de Camiones Limpios para reducir el impacto de las emisiones de los camiones en la comunidad local, con el objetivo de realizar una transición completa a camiones de acarreo con cero emisiones para 2035. Lidera VNR Electric camiones limpios3

“Los camiones modernos y de bajo consumo que desfilaron por nuestro puente el viernes representan nuestros esfuerzos líderes en la industria para respirar un aire más limpio y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad desde que se promulgó el Programa de Camiones Limpios hace 12 años”, dijo Mario Cordero, director ejecutivo del Puerto de Long Beach. “Los vehículos como el Volvo VNR Electric (de batería eléctrica) demuestran que es factible cumplir nuestro objetivo de llevar camiones de cero emisiones al puerto para 2035”.

 

Tags: Dependable Highway Express (DHE), Mario Cordero, NFI Industries, Peter Voorhoeve, Puente de Long Beach, Volvo Trucks North America (VTNA), Volvo VNR electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *