420 e-Crafter en la mayor flota para Francia

– Publicidad –

MERITOR

Durante los próximos dos años, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) suministrará 420 vanes e-Crafter a Chronopost, una empresa francesa de logística. La filial de Groupe La Poste eligió la versión eléctrica de la Crafter después de realizar extensas pruebas.

Heinz-Jürgen Löw, miembro de la Junta de Gestión de Ventas y Marketing de la marca, subrayó la importancia de este pedido para vehículos comerciales de Volkswagen: “Este es el pedido de e-Crafter más grande realizado por un cliente hasta la fecha y es otro paso importante hacia soluciones de transporte sostenibles para centros urbanos. Queremos agradecer a Chronopost por la confianza que depositan en nuestros vehículos para entregas a clientes en la última milla”.

Durante la firma del convenio, se enfatizó que la e-Crafter es la clave para lograr la conversión a gran escala a transportistas cero emisiones sea mucho más que una simple visión utópica. Löw agregó que la e-Crafter también tendría la oportunidad de demostrar su valía en el difícil mundo cotidiano de la logística de la ciudad.

Chronopost tiene el compromiso de hacer más limpia su logística urbana desde hace muchos años. Desde septiembre de 2019, Chronopost ha estado suministrando productos a clientes de todo París con una flota de vehículos alternativos al 100 por ciento. Para junio de 2020, el servicio se extenderá a más de 18 ciudades en Francia.

“La introducción de una flota de vehículos 100% limpios para entregas en el área urbana es un compromiso y una fuerte inversión en el futuro. Los vehículos eléctricos como el e-Crafter que hemos elegido, ahora tienen suficiente autonomía para ser utilizados en una gran escala en toda Francia y para garantizar la entrega de la última milla, llevando servicios logísticos a las ciudades sin perturbar el medio ambiente de los residentes locales”, dijo Martin Piechowski, presidente de Chronopost.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *